miércoles, noviembre 30
Shadow

HINO CONNECT, la mejor ayuda para el conductor

HINO CONNECT se convierte en la mejor ayuda para el conductor. Este revolucionario software, es una herramienta que funciona como Copiloto Virtual 24/7. Este tipo de tecnología llegó para quedarse.

HINO CONNECT: gran ayuda para los conductores

HINO CONNECT: ¿Cómo funciona?

Recopila toda la información importante sobre el desempeño y rendimiento del vehículo y los hábitos de conducción, que tiene el conductor del bus o camión, en el momento de la operación.

Esta innovación tecnológica, –una de las más completas en ser ofrecida directamente por una marca de camiones en Colombia-; fue desarrollada por HINO para que sus clientes puedan tomar decisiones preventivas y mejorar los procesos en la eficiencia de la operación de sus vehículos.

Más en Acelerando: Hino Dutro Híbrido, la revolución de los pesados

Asimismo, permite conocer cuándo debe se debe realizar el mantenimiento en los talleres o centros de servicio de la marca; tener asistencia profesional en caso de presentarse una situación de riesgo, recibir soporte técnico en línea, tener localización en tiempo real, y hacer seguimiento de rutas.

HINO CONNECT: Testimonio

“Con esta nueva tecnología, queremos brindar una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros, que le permita al cliente tener el control total, detallado, y en tiempo real, para optimizar el rendimiento del automotor, y de esta forma aumentar la rentabilidad de los usuarios y/o flotas”, aseveró Juan Patiño Gerente de posventa Hino Colombia.

Otros beneficios

Este dispositivo entrega al cliente HINO, un informe detallado de la distancia recorrida en kilómetros, RPM,  torque del motor, temperatura, aceleración, frenado; así como la geo-localización del vehículo.

HINO CONNECT: gran ayuda para los conductores

Incluso puede registrar el consumo de combustible del motor cuando este se encuentra en ralentí -mínimo de revoluciones por minuto-.

En caso de ser detectado algún tipo de problema, la asistencia de HINO Connect vía telefónica, se pondrá en contacto con el conductor o el propietario para determinar el tipo de acción que debe implementar.

Esta puede ser: informativa, de prevención o de asistencia inmediata.

Más ayudas y EcoSafe&Drive

El HINO Connect, también informará a los transportadores sobre el desempeño de los operadores, sus hábitos, las fortalezas y debilidades, para que de esta manera los conductores lleguen a un nuevo nivel de profesionalización.

Como complemento del HINO CONNECT, los cursos Eco Safe & Drive, se enfocan en capacitar a los conductores para que conozcan las buenas prácticas de manejo.

Los vehículos de la Serie 300, 500 y Chasis para buses, modelo 2020 de HINO, vienen equipados con el Copiloto Virtual HINO Connect de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *