miércoles, mayo 29
Shadow

Mazda de Colombia fue certificada como «Great Place to Work»

Mazda de Colombia fue certificada como «Great Place to Work». Todo esto gracias a su gran ambiente organizacional. Esta reconocida entidad evalúa los entornos laborales de las compañías a nivel mundial.

Mazda de Colombia fue certificada como "Great Place to Work"

Mazda de Colombia: el reconocimiento

Mazda de Colombia recibió la certificación por Great Place to Work, organización líder en el mundo en la evaluación de clima organizacional, en entornos laborales y empresariales.

Esto, debido a su compromiso en la consolidación de un entorno altamente eficiente, donde los colaboradores respiran un clima organizacional excepcional.

Por lo tanto, la certificación Great Place to Work es el resultado de un riguroso proceso de evaluación que incluyó encuestas anónimas a los empleados, así como análisis exhaustivos sobre las políticas y prácticas ejecutadas al interior del área de Recursos Humanos de la empresa.

En este sentido, la organización se mantuvo alineada al diligenciamiento de pruebas mediante una escala Likert, con calificación de 1 a 5, donde se analizaron la percepciones y sentimientos de los colaboradores en cuanto a aspectos de confianza, camaradería y orgullo corporativo.

Más en Acelerando: Mazda CX-90 MHEV: nuevo SUV con potencia, distinción y confort

Más en Acelerando: Mazda CX-60: Todo lo que debe saber

Mazda de Colombia fue certificada como "Great Place to Work"

Testimonio

«Esta es la primera vez que nuestra organización participa en la dinámica Great Place to Work® y nos sentimos muy orgullosos de haber sido certificados porque es el resultado del arduo trabajo que realizamos en Mazda de Colombia para garantizar que nuestros empleados disfruten de su trabajo, proyectando el crecimiento para alcanzar su máximo potencial en ambientes de liderazgo y empoderamiento corporativo permanente», señaló Germán García, director de Recursos Humanos de Mazda de Colombia.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Mazda de Colombia se mantiene comprometida con fomentar una cultura de trabajo colaborativo y de construcción en conjunto pues insiste en que el bienestar y el éxito de los colaboradores son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.  

De esta manera, Mazda de Colombia ha demostrado un fuerte compromiso hacia la creación de un sobresaliente ambiente de trabajo colaborativo, donde los empleados se sienten altamente valorados y motivados para contribuir a la misión y visión de la empresa.

Crédito de las fotos: Mazda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights