martes, agosto 16
Shadow

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición. Automotores La Floresta, ofreció una gran vivencia al mejor estilo AMG. En un majestuoso trayecto entre Bogotá y Villa de Leyva, este importante distribuidor oficial de la firma de la estrella en Colombia, le dio todos los instrumentos a sus clientes para que probaran las bondades de sus vehículos en carretera.

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Mercedes-AMG Drive Experience Day: Inicio

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Luego de desayunar y de recibir las instrucciones sobre cómo se iba a realizar el recorrido de este magno evento, -de Bogotá a Villa de Leyva- por el piloto profesional, Juan Pablo Clopatofsky, una caravana de 15 vehículos, tomó camino rumbo a uno de los tesoros históricos de Colombia.

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Dentro de los 15 deportivos exclusivos de Mercedes-Benz se encontraban:  un A35, A35 sedán,  A45 AMG, A45S AMG, dos C63, C63 S, CLA45, CLA45 S.   G63, GLE 53 Coupé y GLE 63.

Más en Acelerando: Automotores La Floresta, el concesionario número uno en ventas de Mercedes-Benz

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Tras una difícil salida de la ciudad, el Mercedes-AMG Drive Experience Day, comenzó a desarrollarse de la mejor manera, ya que cada deportivo alemán mostró sus atributos, confort, tecnología, lujo y desempeño en carretera, bajo todas las normas de seguridad.

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Mercedes-AMG Drive Experience Day: Puente de Boyacá

El Puente de Boyacá conocido como el “Altar de la Patria”-ubicado a 122 kilómetros de Bogotá-, es una de las paradas obligatorias del turismo de la región, y la caravana del Mercedes-AMG Drive Experience Day, no fue la excepción.

Después de ver el fantástico paisaje, observar el panorama de nuestra historia, se tuvo una sesión fotográfica, en la que todos los clientes participaron recreando con sus autos deportivos el logotipo de la estrella de Mercedes-Benz.

Más en Acelerando: Se celebraron en Colombia los 135 años de Mercedes-Benz

Rumbo a Villa de Leyva

Los últimos 43 kilómetros de este gran recorrido reafirmaron lo valioso que es tener un Mercedes-AMG. Más allá de la adrenalina por la velocidad, la deportividad, lujo, seguridad y confort, sus ayudas para el conductor en terrenos difíciles como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) o el Sistema con Asistente de Frenado (BAS) – en caminos semi-destapados como en Samacá-; y la tecnología de los motores, hacen de estos vehículos los más confiables en el segmento de lujo.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz, 7 veces el poder AMG

Llegada a Villa de Leyva

La caravana llegó a la Plaza Central de Villa de Leyva. Ahí, los autos deportivos se robaron las miradas de propios y extraños.

Mercedes-AMG Drive Experience Day: increíble exhibición

Cada cliente tuvo la oportunidad de tomar fotos, videos, “llevarse una postal con su vehículo” y en general, con todos los AMG.

Poco después, en el hotel Plaza Mayor, hubo un almuerzo de varias culturas: de entrada tacos al pastor, el plato fuerte, un delicioso Teppanyaki, y de postre una Milhoja.

Automotores La Floresta, gran anfitrión

El Mercedes-AMG Drive Experience Day, es una muestra de lo que las marcas de lujo deberían hacer más seguido en nuestro país; sin duda, Automotores La Floresta puso el listón muy alto y no sería extraño que en 2022 tuvieran más sorpresas de este estilo o aún mejores.

Crédito fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.