Mercedes-Benz, a través de su nuevo concesionario autorizado, Autoland, ha inaugurado una moderna vitrina en Bogotá. La vitrina se diseñó para ofrecerle a los clientes una experiencia de compra según los estándares internacionales de la marca alemana.
Mercedes-Benz: Ubicación concesionario Autoland
Ubicado en la Avenida Carrera 70 # 94ª-45, este concesionario se sitúa en el sector de Morato, uno de los clusters automotrices más relevantes de Bogotá. Aquí, los entusiastas de la estrella alemana podrán explorar el portafolio completo de vehículos y Vans de Mercedes-Benz, garantizando un servicio personalizado a lo largo de todo el proceso de adquisición.
El concesionario contará con un diseño innovador y vanguardista, en el que los clientes recibirán asesoría especializada de un Product Expert, quien los guiará en la elección del vehículo ideal que se adapte a su estilo de vida.
La apertura de esta nueva vitrina fue el 10 de septiembre, y reafirma el compromiso de Mercedes-Benz con el mercado colombiano y su confianza en el crecimiento de la industria automotriz local. Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland Colombia, expresó: «Representar una marca como Mercedes-Benz es un verdadero honor. Esperamos destacarnos rápidamente en el mercado de lujo y ser uno de sus principales partners.»
Además de la inversión inicial, se proyecta que el nuevo concesionario genere 15 empleos directos y 5 indirectos, con una expectativa de ventas mensuales de $10.500 millones.
Mercedes-Benz Clase E y CLE: Todo lo que debe saber
Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad
Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional
Mercedes-Benz: Juan Felipe Salgado, su nuevo Gerente General
Confiabilidad, confort y lujo
Autoland, parte del grupo Bruno Fritsch, es uno de los concesionarios más establecidos en Suramérica, operando en Chile, Perú y desde 2016 en Colombia. Vale la pena mencionar que el crecimiento de Autoland, fue posible gracias a la adquisición de operaciones de otros grupos automotrices en ciudades clave como: Bogotá, Barranquilla y Medellín.
Los clientes podrán acceder a toda la gama de modelos de Mercedes-Benz, incluyendo vehículos de pasajeros, la línea deportiva Mercedes AMG, opciones 100% eléctricas y diversas Vans para transporte de pasajeros y carga. A partir de 2025, el concesionario también ofrecerá todos los servicios de posventa para revisión y mantenimiento en su taller autorizado exclusivo para Vans.
Es así como Autoland dará la opción de adquirir vehículos usados, que serán evaluados rigurosamente para cumplir con los estándares de calidad de Mercedes-Benz. Este espacio ofrecerá un formato seguro y transparente para la entrega de vehículos a cambio de otros, permitiendo a los clientes estrenar un nuevo modelo cuando lo deseen.
Este ambicioso proyecto representa una inversión de $3.500 millones y se llevará a cabo en dos etapas: una primera fase con una vitrina temporal, seguida por una definitiva que transformará la experiencia de compra en la región.
Más en Acelerando: Mercedes-EQE 350+: un gran sedán deportivo eléctrico
Más en Acelerando: Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News
Juan Felipe Salgado, gerente general de Inchcape Mercedes-Benz en Colombia, indicó: «La llegada de Autoland fortalece nuestra marca y confirma nuestro compromiso de expansión. Esta alianza nos permite establecer objetivos estratégicos conjuntos que nos beneficiarán a mediano y largo plazo.»