Shadow

Mercedes-Benz: Juan Felipe Salgado, su nuevo Gerente General

Mercedes-Benz: Juan Felipe Salgado, su nuevo Gerente General. Gran reto que asume Salgado con todo el apoyo de Inchcape. Este alto directivo, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector automotor, en el que ha desempeñado roles de liderazgo en empresas multilatinas y multinacionales.

Mercedes-Benz: Juan Felipe Salgado, su nuevo Gerente General

Mercedes-Benz: sus pasos en el exterior

Durante su tiempo en Inchcape Perú, Salgado ha ocupado posiciones clave, incluyendo la dirección de Subaru y la dirección general interna de Inchcape Perú. Más recientemente, ha liderado la dirección automotriz para marcas como Subaru, DFSK, Citroën, Renault y JAC. Su enfoque estratégico y su habilidad para motivar equipos han sido fundamentales en su éxito.

En su nuevo rol, Salgado enfrentará el reto de liderar la operación en Colombia y en la región del Caribe, con el objetivo de consolidar y expandir uno de los portafolios más prestigiosos del mercado colombiano. Su misión será seguir impulsando el crecimiento sostenido de Mercedes-Benz en el país, aprovechando su vasta experiencia y conocimiento del sector.

«El mercado colombiano siempre ha sido relevante para Inchcape en la región. Me uno a este maravilloso equipo con la misión de impulsar aún más el crecimiento sostenido de Mercedes-Benz en Colombia,» declaró Salgado.

Luxury: Mercedes-Benz GLA y GLS dan un gran salto de calidad

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Mercedes-Benz: Juan Felipe Salgado, su nuevo Gerente General

Estudios y trayectoria

Juan Felipe Salgado cuenta con una sólida formación académica, que incluye un título en Ingeniería en Gestión Empresarial, un MBA en Gerencia Internacional y un Máster Internacional en Liderazgo. Su trayectoria en la industria automotriz peruana abarca diversos campos, como la dirección de marcas automotrices, marketing, comercial y gestión estratégica de proyectos.

Más en Acelerando: Mercedes-EQE 350+: un gran sedán deportivo eléctrico

Más en Acelerando: Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Salgado se hace cargo de la gerencia de Mercedes-Benz en Colombia después de que Héctor Corredor fuera nombrado director general de Inchcape Colombia. Con su experiencia y liderazgo, Salgado está bien posicionado para llevar a la firma alemana a la cima en el mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights