Shadow

MINI Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber

MINI Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber. Este vehículo compacto premium es mucho más que una simple camioneta. Según los expertos en la materia, el Countryman S ALL4, es la combinación perfecta de innovación y confort.

MINI Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber

MINI Countryman S ALL4: Modernidad y Espacio

Este SUV cuenta con un diseño moderno y minimalista que ha sido completamente renovado. Con seis centímetros más de altura y trece centímetros más de longitud, el nuevo MINI Countryman ofrece un espacio interior aún más generoso y confortable para ti y tu familia.

MINI Countryman S ALL4: Tecnología Avanzada

Equipado con los últimos avances tecnológicos, el MINI Countryman S ALL4 Favoured, ofrece una experiencia de conducción sin igual. Desde el MINI Intelligent Personal Assistant controlado por voz hasta los MINI Experience Modes, cada detalle está diseñado para hacer que cada viaje sea cómodo y entretenido.

MINI Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber

MINI Experience Center, ahora en Chía

Estilo Inconfundible

El MINI Countryman presenta un diseño exterior que combina la elegancia con la robustez. Con superficies nítidas, faros LED MINI con Signature Modes y un frontal expresivo, este vehículo es una declaración de estilo en la carretera.

Potencia y Eficiencia

Bajo el capó, se encuentra un motor Twin-Power Turbo de 2.0 litros que ofrece un rendimiento excepcional. Con 204 hp de potencia y 300 Nm de par motor máximo, el Countryman S ALL4 Favoured ofrece una experiencia de conducción emocionante y eficiente.

MINI Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

Seguridad y Confort

En este ámbito, el vehículo británico dispone de un completo equipamiento de seguridad y confort, incluyendo asistentes de conducción avanzados y una amplia gama de opciones de personalización, el Countryman S ALL4 Favoured está diseñado para brindarte tranquilidad y comodidad en cada viaje.

Descubre todo lo que este vehículo premium del BMW Group, tiene para ofrecerle y prepárese para vivir una experiencia de conducción inigualable en el 2024.

Más en Acelerando: The Beatles y su Mini clásico | MINI ‘Pat Moss Edition’, culto a la mujer leyenda de los rallies

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Precios

Usted podrá encontrar en Colombia el Countryman C Classic Plus: $192´900.000 Countryman S ALL 4 Classic Plus: $209´900.000 Countryman John Cooper Works Max: $249´900.000.

Crédito video: MINI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights