miércoles, julio 24
Shadow

MINI Experience Center, ahora en Chía

MINI Experience Center, ahora en Chía. La marca británica busca que sus clientes vivan una nueva experiencia en los concesionarios. Principios como: sostenibilidad y flexibilidad están presentes en el MINI Experience Center en Bazaar – Chía.

MINI Experience Center, ahora en Chía

MINI Experience Center: Testimonio

«La marca ha decidido poner al cliente en el centro y crear espacios de experiencia que sean sostenibles, icónicos, interactivos, y ‘fisitales’, adaptándose rápidamente a sus necesidades», aseveró Daniel Galindo, gerente de BMW – MINI.

El término «fisitales», acuñado por MINI, representa la combinación de experiencias físicas y digitales en un entorno, como el que ofrece esta nueva sala.

MINI Experience Center, ahora en Chía

MINI Mayfield: Llegó a Colombia esta edición especial

¿Por qué Chía?

Chía ha sido elegido estratégicamente por su belleza semicampestre y su crecimiento en el sector inmobiliario y automotor en Cundinamarca. La presencia previa de Autogermana con las marcas BMW y BMW Motorrad en el centro comercial Fontanar motivó la necesidad de expandir la presencia de la marca MINI en la zona, completando así la oferta comercial del BMW Group.

El centro comercial Bazaar Chía se ha convertido en un referente gastronómico, cultural y social para la comunidad de Bogotá, Chía y sus alrededores.

MINI Experience Center, ahora en Chía

La nueva sala, además de incorporar los nuevos lineamientos de la marca, ofrece 115 m2 que albergan cómodamente tres vehículos. Los servicios incluyen la venta de vehículos nuevos, próximamente la venta de accesorios y productos Lifestyle, la posibilidad de realizar pruebas de manejo, y un café bar permanente.

El servicio técnico se brinda en la sede posventa de la autopista Norte con Calle 200 de Bogotá, específicamente en (Cr 45 # 197 – 35 MegaOutlet, Bodega 4).

Más en Acelerando: The Beatles y su Mini clásico | MINI ‘Pat Moss Edition’, culto a la mujer leyenda de los rallies

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Horario

El horario de atención del MINI Experience Center Bazaar – Chía es:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
  • Sábado: 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
  • Domingo: 11:00 a.m. a 17:00 p.m. *Para contactar, el teléfono es (601) 657 80 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights