Shadow

EXPO2R 2024: Feria de las motocicletas que se tomará Bogotá

EXPO2R 2024: Feria de las motocicletas que se tomará Bogotá. Corferias será el lugar de encuentro para los vehículos de dos ruedas. Del 1 al 4 de agosto y con la participación de más de 300 expositores, EXPO2R ofrecerá a los visitantes una experiencia incomparable, destacando las últimas tendencias e innovaciones en motocicletas, junto con una agenda académica de alto nivel.

EXPO2R 2024: Feria de las motocicletas que se tomará Bogotá

EXPO2R 2024: ¿en qué consiste?

Este evento llega a Bogotá para consolidar el momento de auge que vive el sector de las motos y la movilidad sostenible, según lo revela el informe más reciente de FENALCO y la ANDI. Con un crecimiento excepcional en el mercado de motocicletas de la capital, que supera el promedio nacional en casi un 7%, se evidencia el creciente interés de los ciudadanos por una movilidad personal y eficiente.

Cundinamarca se destaca como líder en la matriculación de nuevas motocicletas a nivel nacional, con un crecimiento notable en municipios como Soacha, Mosquera, Madrid y Chía. EXPO2R, organizado por Corferias, Prisma Gestión Empresarial y FENALCO, ofrecerá más que una exhibición comercial; será un espacio para eventos inspiradores, culturales y de networking, fortaleciendo los lazos y creando oportunidades en la industria de las dos ruedas.

Los visitantes encontrarán una amplia gama de motocicletas, accesorios, servicios y más en la exhibición comercial, mientras que el Salón de Movilidad Ligera reflejará el compromiso del evento con la sostenibilidad, presentando bicicletas, patinetas eléctricas y más.

EXPO2R 2024: Feria de las motocicletas que se tomará Bogotá

Auteco y su campaña de movilidad en el F2R

F2R: TVS presentó tres nuevos modelos en Medellín

Testimonio

Guillermo Pajón, gerente de PRISMA, destaca: «Nos guía la disciplina y la objetividad en la creación de un entorno ideal para negocios e innovación en la industria de la moto». Mientras que Carlos Ruiz, jefe de proyecto de Corferias, afirmó: «Esta edición de EXPO2R será una experiencia única para quienes buscan un nuevo horizonte en movilidad».

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se realizó del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

EXPO2R no solo celebra la pasión por las dos ruedas, sino que también impulsa el crecimiento y desarrollo de la industria motociclista en Colombia y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights