martes, agosto 16
Shadow

MIT100: Motorysa celebra los 5 años del Montero Sport

MIT100, promoción con la que Motorysa celebra los 5 años del Montero Sport en Colombia. La marca japonesa tendrá 100 unidades especiales. Outlander PHEV, Eclipse Cross y ASX, los modelos apetecidos.

MIT100, promoción con que Motorysa celebra los 5 años del Montero Sport en Colombia

MIT 100: ¿en qué consiste?

MIT100 es la oportunidad para que los que quieran adquirir un vehículo Mitsubishi, lo hagan en este momento y a precios especiales de aniversario, pues solo habrá 100 unidades; únicamente en las vitrinas de Mitsubishi Motors del país, y también, en la vitrina virtual.

MIT100, promoción con que Motorysa celebra los 5 años del Montero Sport en Colombia

Los 100 vehículos Mitsubishi que hacen parte de MIT100 son año modelo 2020; de cada uno hay un número de unidades disponibles y los colores están sujetos a inventario.

Estas son las diferentes referencias que se podrán encontrar en este especial aniversario:

ASX 2.0 L 4X2 CVT; Outlander Kaiteki 2.4 Lts 4X4 CVT Full; Outlander PHEV; Eclipse Cross 4X2 CVT, Eclipse Cross 4X4 CVT Full. Montero Sport 3.0 AT 4×2, y 4X4; 2.5 AT Diésel 4X4; 2.5 AT Special Edition, entre otros.

MIT100: Testimonio

“Para Motorysa, nuestros clientes son la razón principal, por eso siempre celebramos fechas especiales en las que buscamos importantes beneficios para ellos, como en este caso el 5º aniversario de la presencia del Montero Sport, un modelo representativo de los vehículos Mitsubishi Motors”, manifestó Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

Los colombianos que quieran disfrutar de esta celebración por el quinto aniversario de Montero Sport, solo deben preguntar en la red de concesionarios de vehículos Mitsubishi Motors en todo el país.

Crédito: Motorysa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.