miércoles, julio 24
Shadow

Mitsubishi Xpander Cross 2024, debuta en el Salón del Automóvil

Mitsubishi Xpander Cross 2024, debuta en el Salón del Automóvil. Motorysa tendrá esta sorpresa en el evento que se realizará en Corferias. Este MPV de corte deportivo, buscará seducir a los asistentes a la máxima exhibición de la industria automotriz colombiana.

Mitsubishi Xpander Cross 2024, debuta en el Salón del Automóvil

Mitsubishi Xpander Cross 2024: Desafíos de Motorysa

El año 2023 trae consigo desafíos significativos, y Motorysa se posiciona como un actor relevante al presentar, a través de Mitsubishi Motors, algunos modelos nuevos y su portafolio completo. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes valiosos beneficios, planes de financiamiento atractivos y opciones de retoma de vehículos usados.

Creamos un entorno propicio para que los consumidores puedan considerar la posibilidad de cambiar de automóvil este año. Asimismo, vemos que esta es una excelente oportunidad para aprovechar un espacio donde todas las marcas se unen para presentar lo mejor de sus ofertas.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Mitsubishi Xpander Cross 2024, debuta en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Conozca el Mitsubishi XPANDER 2022

Mitsubishi Xpander Cross 2024: Testimonio

«Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y, en este año desafiante, ofrecemos soluciones excepcionales para que puedan adquirir un vehículo de calidad. El Salón del Automóvil es un escenario perfecto para que los colombianos exploren nuestras ofertas y se beneficien de lo que Motorysa y Mitsubishi Motors tienen para ofrecer», señaló Marco Pastrana, Gerente General de Motorysa.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar siete de los modelos más representativos de Mitsubishi Motors, incluyendo la legendaria y potente pick up L200 GLS, la elegante y todoterreno Montero Sport 2024, la deportiva SUV Eclipse Cross 2024, y la imponente, robusta y elegante All New Outlander 2024. Algunos de estos vehículos estarán disponibles para admirar y probar en la zona de experiencia.

Además, presentaremos el debut de la robusta y deportiva SUV Xpander Cross 2024, un vehículo multipropósito (MPV) que se presentó por primera vez en el país en 2022.

Más en Acelerando: Mitsubishi Eclipse Cross

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

Finalmente, Motorysa, en colaboración con el Banco Finandina, ofrecerá precios especiales durante el evento para facilitar a los visitantes la posibilidad de salir conduciendo un vehículo nuevo del Salón del Automóvil. Estamos comprometidos en brindar a los colombianos una experiencia única y satisfactoria en la búsqueda de su próximo automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights