miércoles, mayo 22
Shadow

Nissan Frontier 2024: potente pickup, al mejor estilo japonés

Nissan Frontier 2024: potente pickup, al mejor estilo japonés. Este vehículo tiene una combinación excepcional de potencia y seguridad. La nueva Nissan Frontier es un aliado perfecto tanto para empresas como para familias y entusiastas del aire libre.

Nissan Frontier 2024: potente pickup, al mejor japonés

Nissan Frontier 2024: Características

La última generación de la Frontier no solo mejora su desempeño en términos de potencia, sino que también ofrece una experiencia de conducción más cómoda y lujosa gracias a avances en motorización, suspensión y equipamiento. Esto se traduce en una cabina confortable y tecnológica, adecuada para una amplia variedad de actividades.

Es notable que esta camioneta, perteneciente a su segmento, venga equipada con asientos con calefacción y forrados en cuero, pantallas táctiles, conectividad Bluetooth, sunroof, asistentes a la conducción y otros elementos que la convierten en un vehículo versátil para trabajo, actividades familiares o aventuras en terrenos extremos.

Nissan Frontier XE y Pro 4X : Todo lo que debe saber

Nissan Frontier 2024: Puertas para adentro

El interior de la Nissan Frontier se destaca por su practicidad y comodidad, con diferentes acabados en los asientos según la versión. Además, ofrece un panel de instrumentos con una pantalla de asistencia de 7 pulgadas que proporciona información y configuraciones detalladas del vehículo.

Nissan Frontier 2024: potente pickup, al mejor japonés

El sistema de información y entretenimiento incluye una pantalla táctil a color de 8 pulgadas para las versiones XE, Platinum y PRO4X, que se conecta fácilmente a teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay. Además, cuenta con climatizador automático bi-zona, salidas de aire para los asientos traseros y compartimentos de almacenamiento en todas las versiones.

La conectividad es una prioridad, con cuatro entradas para cargar dispositivos simultáneamente, incluyendo una de Tipo C en la consola. También dispone de dos entradas de 12V en la cabina y otra en el platón de carga.

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Ayudas para el conductor

En este sentido, la Nissan Frontier, con su motor diésel de 2.3 litros y 188 HP de potencia, ofrece diversas tecnologías que protegen a los conductores y pasajeros. Esto incluye sistemas como el de Alerta de Colisión Frontal y el Asistente de Frenado Inteligente de Emergencia para reducir el riesgo de accidentes. Así como, sistemas de Alerta de Abandono de Carril y Asistencia de Cambio de Carril, que previenen cambios involuntarios de carril.

Otra tecnología destacada es el Monitor de Alerta del Conductor, que detecta señales de cansancio. También se incluye un sistema de Intervención de Punto Ciego para evitar colisiones por falta de visibilidad en el punto ciego. El Monitor de Visión Periférica de 360º, con detección de objetos en movimiento, ayuda a los conductores a percibir peligros alrededor del vehículo, especialmente en situaciones todoterreno.

Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Más en Acelerando: Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Por último, la Nissan Frontier viene equipada con control de velocidad crucero, limitador de velocidad, control de estabilidad y asistente de ascenso y descenso en pendientes en sus versiones 4×4. La seguridad es una prioridad, con seis airbags en todas las versiones y alertas de uso de cinturones de seguridad delanteros y traseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights