sábado, junio 15
Shadow

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia. Con esta versión, la Montana quiero seguir cosechando éxitos en nuestro país. A día de hoy, se han comercializado más de 250 unidades de este modelo -Montana-.

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia

Chevrolet Montana RS: Antecedentes

Tras un exitoso lanzamiento hace tres meses en Colombia, la Chevrolet Montana ha registrado la venta de más de 250 unidades en el país. Como parte de su compromiso con la evolución constante, GM anuncia la esperada llegada de la versión RS de este modelo al mercado colombiano.

Este lanzamiento refleja la dedicación de la marca para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo opciones innovadoras y atractivas en el segmento de las pick-ups.

Es importante destacar que en el dinámico mercado automotriz colombiano, la demanda por pick-ups sigue en crecimiento. Según datos recientes de Andi y Fenalco, las ventas en este segmento aumentaron en 119 unidades en septiembre en comparación con agosto. Esto se debe a que las pick-ups siguen siendo una elección popular entre aquellos que valoran la combinación de funcionalidad y estilo.

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia

«La introducción de la versión RS de la Chevrolet Montana responde a la demanda de un público que busca combinar el confort, conectividad y seguridad de una SUV con la capacidad y beneficios de una pick-up, ahora con un diseño deportivo y exclusivo. Este lanzamiento demuestra el compromiso de la marca de ofrecer a los colombianos opciones de movilidad que se adapten a sus requerimientos y expectativas al adquirir un vehículo nuevo», señaló Julio Lara, Gerente de Producto de General Motors.

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado: Todo lo que debe saber

Chevrolet Montana RS: Características

La Chevrolet Montana RS combina la funcionalidad y versatilidad de la Montana Premier con un diseño atractivo y proporciones equilibradas. Con sus dimensiones de 4,72 metros de longitud y cerca de 1,8 metros de ancho, ofrece un amplio espacio en la segunda fila para garantizar un viaje cómodo.

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia

Uno de los aspectos más notables de la Chevrolet Montana RS es su capacidad de carga, equipada con el innovador platón Multi-Flex, que funciona como un maletero gigante de 874 litros y puede transportar hasta 600 kg de carga, ideal para objetos de diversos tamaños y necesidades.

Además, cuenta con un protector para resguardar el área de posibles raspaduras o golpes, y un sistema avanzado de sellado del cobertor que tiene la intrusión de agua más baja en su segmento. Para una mayor protección, el vehículo incluye una lona capaz de repeler hasta el 90% del agua.

En términos de seguridad, la Chevrolet Montana RS viene equipada con 6 airbags de serie, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de sujeción infantil, lo que garantiza la protección de sus ocupantes en todo momento.

Chevrolet Montana RS: La pick-up imparable de GM en Colombia

También cuenta con un avanzado sistema tecnológico que incluye WiFi hotspot nativo, el servicio de asistencia en emergencias 24/7 exclusivo de la marca, OnStar, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, faros delanteros Full LED, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque y cargador de smartphone inalámbrico.

Más en Acelerando: Chevrolet Montana: Todo lo que debe saber

Motorización

En este apartado, la Chevrolet Montana RS viene con un impulsor 1.2L Turbo que le da una potencia de 130 HP y 190 Nm de torque, ofreciendo un rendimiento destacable tanto en la ciudad como en carretera, brindando una experiencia de conducción potente y diferenciada.

De igual forma, la gama de personalización de la Chevrolet Montana en todas sus versiones ofrece 62 accesorios exclusivos, incluyendo el innovador Multiboard, que convierte el platón Multi-Flex en un espacio de almacenamiento versátil con seis posiciones diferentes.

Chevrolet también ofrece seis kits de accesorios para este modelo, como Elegance, High Tech, Multicarga, Multicarga 2, Sport y Trabajo, brindando a los clientes la oportunidad de personalizar aún más su vehículo de acuerdo a sus preferencias y necesidades individuales.

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Más detalles

La Chevrolet Montana RS se distingue por sus atributos deportivos y exclusivos, incluyendo el corbatín negro característico de la marca, una parrilla en negro con diseño de panal, rines en aluminio de 17 pulgadas bitono, espejos exteriores high gloss, barras de techo negras y una silletería en negro con bordados rojos en el interior y el exterior, reforzando su imagen distintiva.

Esta pick-up también incorpora el icónico detalle RS en sus bordes negros con toques de rojo, tanto en el volante como en los interiores.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

La Chevrolet Montana RS está disponible en la red de concesionarios Chevrolet de Colombia con un precio inicial desde $121’220.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights