jueves, noviembre 21
Shadow

Nissan fusiona arte urbano y tecnología en Bogotá

Nissan fusiona arte urbano y tecnología en Bogotá. Descubra cómo la firma asiática transforma espacios emblemáticos con increíbles murales. Sutil toque de innovación automotriz y vibrante expresión artística.

Nissan fusiona arte urbano y tecnología en Bogotá

Nissan fusiona arte urbano: ¿de qué se trata la iniciativa?

Nissan ha decidido ir más allá de los límites convencionales de la publicidad para conectarse de manera única con diversas audiencias en Bogotá. Con su reconocida reputación por calidad, confianza y seguridad, la marca japonesa ha lanzado una audaz iniciativa que fusiona la innovación automotriz con el vibrante mundo del arte callejero en la bulliciosa capital colombiana.

Es así como en un sector emblemático de Bogotá, Nissan celebrará el talento de los creadores colombianos del arte urbano, quienes plasmarán su visión en un monumental mural artístico. Este proyecto no solo transformará físicamente un espacio público, sino que también busca cambiar la percepción de la marca, posicionándola como una experiencia emocionante y auténtica, más que una simple opción de vehículo.

Nissan Frontier 2024: potente pick-up, al mejor estilo japonés

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Talento colombiano

Para este proyecto visionario, Nissan ha seleccionado a la talentosa artista plástica colombiana, Diana Ordóñez, conocida como Ledania, reconocida a nivel mundial por su arte urbano rebelde y fuera de lo convencional.

Por lo tanto, sus murales son una fusión única de corrientes artísticas diversas, combinando elementos del arte urbano, la plástica y la mitología para invitar a los espectadores a sumergirse en su mundo imaginativo y desafiar las convenciones.

La colaboración entre Nissan y Ledania, resalta la visión vanguardista de la marca y su compromiso con el arte auténtico y significativo. Este proyecto forma parte de un movimiento más amplio en el que Nissan integra a siete artistas de varios países, quienes dejarán su huella en las principales ciudades de Latinoamérica.

Más en Acelerando: Nissan March 2023, más que un vehículo de entrada

Más en Acelerando: Sentra, el sedán de Nissan que sigue dando la pelea

Síguenos en Google noticias

Entre bielas y bujías

Desde Bogotá hasta Montevideo, Quito y San José, Costa Rica, Nissan busca dejar una marca indeleble en el paisaje urbano, transmitiendo un mensaje de creatividad y desafío. Esta iniciativa representa un paso audaz para que Nissan sea recordada como una marca emocionante que inspira a aquellos que buscan experiencias fuera de lo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *