Shadow

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio. Este prototipo será una de las novedades de la firma asiática en el Japan Mobility Show. El Hyper Urban refleja el compromiso de Nissan para enriquecer la vida de las personas y transformar el panorama de los vehículos eléctricos.

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio

Nissan Hyper Urban Concept: movilidad sostenible de vanguardia

El Nissan Hyper Urban se adapta a las necesidades y preferencias de los usuarios urbanos que valoran la sostenibilidad ambiental. Es así como el Nissan Hyper Urban está plenamente integrado en el ecosistema de vehículos eléctricos.

Gracias a su función V2H, puede conectarse al hogar y proporcionar energía, lo que resulta en ahorros significativos en costos de energía y alivia la tensión en la red eléctrica.

Además, su capacidad V2G permite a los propietarios contribuir con el excedente de energía de su vehículo a la red eléctrica local, generando ingresos y apoyando a la comunidad. El sistema de gestión de carga inteligente, impulsado por la inteligencia artificial, carga vehículos y alimenta edificios de manera eficiente, maximizando la gestión de energía.

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio

Este concept car también incorpora la sostenibilidad a su vida útil, manteniendo su valor a largo plazo. Las actualizaciones de hardware y software ofrecen una experiencia de propiedad renovada a lo largo de los años. Por ejemplo, el interior se puede actualizar con un nuevo panel de instrumentos que refleja las últimas tendencias en tecnología de interfaces gráficas de usuario.

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Nissan Hyper Urban Concept: Diseño

El Nissan Hyper Urban representa el diseño y las capacidades tecnológicas futuras de la línea de vehículos eléctricos de Nissan. Su llamativo exterior amarillo-lima cambia de color según la luz, atrayendo la atención del usuario y fusionándose con el entorno urbano.

Las puertas de tijera delanteras y traseras brindan una sensación de apertura y carácter, mientras que su silueta deportiva garantiza una mayor eficiencia aerodinámica. Los neumáticos anchos completan el aspecto deportivo, evocando una dinámica robusta con estilo urbano.

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio

Puertas para adentro, el Hyper Urban Concept ha sido diseñado para integrarse a la perfección en el entorno urbano. Inspirado en triángulos caleidoscópicos, el panel de instrumentos y la pantalla se pueden personalizar según el estado de ánimo del propietario.

Asimismo, los asientos delanteros se pueden plegar en los traseros, creando un espacio de relajación privado similar a un sofá. Cuando no está en uso, el Nissan Hyper Urban se integra perfectamente en espacios urbanos, como apartamentos tipo loft o bungalows, transformándose en un espacio interior donde relajarse.

Más en Acelerando: Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Este lanzamiento coincide con el 90 aniversario de Nissan, una empresa impulsada por su ADN japonés y su espíritu de «hacer lo que otros no se atreven a hacer». Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas y contribuyendo a la creación de un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights