Shadow

Salón del Automóvil de Bogotá: su regreso

Salón del Automóvil de Bogotá: su regreso. Del 3 al 13 de noviembre de 2023, se realizará este magno evento en Corferias. Más de 42 marcas se reunirán en este evento especial, presentando cerca de 400 vehículos durante 11 días.

Salón del Automóvil de Bogotá: su regreso

Salón del Automóvil de Bogotá: Testimonio

«Este será el punto de encuentro del sector automotor de Colombia, donde aquellos interesados en adquirir autos, motos, SUVs, vehículos utilitarios y de carga ligera, entre otros, tendrán la oportunidad de acceder de primera mano a las ofertas comerciales y a los nuevos modelos que dinamizarán el segundo semestre del año. En esta exhibición especializada de la industria automotriz, estarán disponibles todas las marcas del mercado, así como accesorios, complementos, servicios, lubricantes y productos relacionados con el sector», señaló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de la feria.

Más en Acelerando: Chevrolet Tracker Turbo RS: evolución al mejor estilo GM

Más en Acelerando: Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia | Kardian, nuevo as de espadas de Renault

Kia Niro EV: Todo lo que debe saber | Mazda CX-90 MHEV: nuevo SUV con potencia,distinción y confort

¿Quiénes estarán en la feria?

Este evento contará con el respaldo de destacados fabricantes y distribuidores de automóviles, así como de entidades financieras que presentarán su portafolio para facilitar la adquisición de automóviles y motocicletas cero kilómetros.

Es así como el corazón del evento será la exhibición, el espacio ideal para que los fabricantes de automóviles presenten sus modelos más recientes, acompañados de una amplia variedad de accesorios y autopartes para aquellos que buscan personalizar o mejorar sus vehículos.

Por otro lado, la edición especial del Salón del Automóvil incluirá la Zona Test Drive, donde los visitantes podrán experimentar de primera mano la potencia y el rendimiento de los vehículos. Esta será una oportunidad única para explorar en profundidad las últimas novedades y propuestas de mercado que realzan la experiencia de conducción.

De igual manera, para aquellos en busca de financiamiento o servicios complementarios, la feria contará con una zona de financiación y servicios complementarios, donde entidades financieras y aseguradoras ofrecerán soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los compradores de automóviles.

Kinto, modelo de «Car Sharing» de Toyota en Colombia | Toyota y Asocaña, en la ruta del bioetanol

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber |  Audi Q8 y Sportback en The House of e-tron

Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia | Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Componentes del Salón del Automóvil Edición Especial 2023:

Avances Tecnológicos: Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en tecnología automotriz, desde vehículos eléctricos hasta sistemas de conducción autónoma.

Diversidad de Marcas: Los principales fabricantes de automóviles estarán presentes, mostrando sus últimas creaciones y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de comparar una amplia variedad de modelos en un solo lugar.

Experiencias Interactivas: Además de la exhibición de vehículos, se llevarán a cabo actividades interactivas que permitirán a los visitantes experimentar la emoción de estar detrás del volante.

Sostenibilidad: Esta edición también destacará la importancia de la sostenibilidad en la industria automotriz, con un enfoque en vehículos eléctricos y opciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente.

Vision Neue Klasse: increíble prototipo de BMW en el IAA 2023 | The Beatles y su Mini clásico

Volvo Cars, en alianza con Massy Motors, abre nueva vitrina

Jeep Academy: interesante experiencia 4×4 | Grand Cherokee L: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

¡Para la Edición 17 del Salón del Automóvil no se pierda el gran cubrimiento que hará Acelerando Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights