viernes, agosto 19
Shadow

Volkswagen Arteon: Todo lo que debe saber

Volkswagen presenta ahora una actualización del Arteon y Arteon Shooting Brake -Europa-. Le decimos todo lo que tiene que saber. La primera impresión que da de este vehículo: muy vanguardista.

Volkswagen Arteon: Todo lo que debe saber

Volkswagen Arteon: nuevos rasgos

Las características distintivas incluyen en particular, el extremo frontal con una nueva línea de luz continua, llamativas barras cromadas y nuevas tomas de aire en la parte inferior.

Otros detalles como: la rejilla del radiador y el capó largo y ancho, se combinan como una unidad y hacen que ambas versiones de Arteon se destaquen.

Los dos nuevos modelos – el Arteon y Arteon Shooting Brake – se distinguen por tener líneas de distinción muy deportiva.

Gracias a una nueva tecnología progresiva conocida como R-Performance Torque Vectoring, el par se distribuye de forma variable entre los ejes; y también entre las ruedas traseras en función de la situación de conducción mediante un control selectivo del par de las ruedas.

Y esto crea un nuevo nivel de dinámica de conducción en esta categoría.

Volkswagen Arteon: MQB y su influencia en el espacio interior

El Arteon se caracteriza por un concepto general altamente funcional. Todos los ocupantes en la parte delantera y trasera de ambas versiones de Arteon se benefician de la matriz transversal modular (MQB).

Volkswagen Arteon,  gran tecnología para sus asistentes de conducción

Estos modelos cuentan con nuevos sistemas de asistencia como el Travel Assist – conducción asistida hasta 210 km/h. La gama de innovaciones técnicas incluye sistemas de propulsión así como otros sistemas de asistencia IQ.DRIVE.

Una parte integral de Travel Assist es el ACC con control de velocidad predictivo. El Adaptive Cruise Control reacciona a los límites de velocidad, ciudades, curvas, rotondas y cruces con la correspondiente adaptación de velocidad.

Más detalles

Por otra parte, el sistema de mantenimiento del carril Lane Assist -mantiene el vehículo en el centro del carril- y el Freno de Emergencia Autónomo con Monitoreo de peatones, también forman parte de la gama de funciones Travel Assist.

A su vez, la cámara de marcha atrás “Rear View” (opcional) se mejoró aún más y ahora también cuenta entre otras cosas, una vista de esquina (que amplía la imagen de la cámara en la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 90 grados a un gran ángulo de 170 grados); y una vista especial del remolque -de la barra de remolque desde arriba para facilitar el enganche del remolque-.

Volkswagen Arteon: Todo lo que debe saber

En el interior, la serie de modelos impresiona con un entorno de cabina de nuevo diseño que le da al Arteon una sensación de exclusividad aún mayor.

Dicha operación se ha hecho más fácil a través de deslizadores táctiles para el aire acondicionado automático y un nuevo volante multifunción con controles táctiles.

También es nueva la integración inalámbrica de aplicaciones a través de “App-Connect Wireless” para “Apple CarPlay» y “Android Auto”, y un potente sistema de sonido de 700 vatios de alta gama de los especialistas en audio harman/ kardon.

Por último, la iluminación de fondo que se puede ajustar en hasta 30 colores también está disponible opcionalmente para dar al nuevo interior un toque final atractivo.

Volkswagen Arteon: Todo lo que debe saber

Ahí, los adornos en el panel del tablero y las puertas se iluminan – de esta manera, la luz se convierte en el nuevo cromo-.

Esperamos ver muy pronto al Volkawagen Arteon en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.