sábado, octubre 16
Shadow

Opel Corsa-e Rally: inicio electrizante de esta competencia

Opel Corsa-e Rally: inicio electrizante de esta competencia. Laurent Pellier, el vencedor del exitoso estreno de la ADAC Opel e-Rally Cup. El próximo 7 de agosto se correrá la segunda etapa.

Opel Corsa-e Rally: inicio electrizante de esta competencia

Opel Corsa-e Rally: Los detalles

Los 13 equipos de cinco países en sus autos de rally Opel Corsa-e de 136 hp mostraron un deporte de rally electrizante, en el verdadero sentido de la palabra en las exigentes etapas de asfalto alrededor de Lübbecke.

Opel Corsa-e Rally: testimonio

“La ADAC Opel e-Rally Cup hizo un gran debut. El Corsa-e Rally se desempeñó de manera brillante, los tiempos fueron impresionantes y el campo estuvo muy cerca. La infraestructura de carga también cumplió con nuestras expectativas, asegurando que el rally se desarrollará sin problemas”, aseveró  Jörg Schrott director de Opel Motorsport.

Debutante de lujo

Entre los debutantes en el colorido campo de participantes se encontraba un nombre particularmente prominente, Timo Scheider.

El doble campeón del DTM y ex piloto oficial de Opel pronto se sintió como en casa en su nuevo entorno. Con el apoyo del copiloto Tobias Braun, el actual aspirante al Campeonato del Mundo de Rallycross de 42 años, mejoró de una etapa especial a otra y terminó en un quinto lugar impresionante.

Más en Acelerando: Opel pone primera en nuestro país

“Este resultado y mi primer rally superó con creces mis expectativas”, dijo radiante Scheider, quien se llevó la victoria general en las 24 Horas de Nürburgring 2003 junto a Marcel Tiemann, Manuel Reuter y Volker Strycek en el Opel Astra V8 Coupé.

Más en Acelerando: Opel, de regreso a Colombia

Corsa-e Rally, una gran experiencia al volante

Además de los contendientes de la copa, otro Corsa-e Rally comenzó como un auto VIP frente al campo. La leyenda de las carreras de Opel, Volker Strycek, actuó como taxista para el actor Roman Knižka y la modelo Ashley del programa de casting «Next Top Model de Alemania», que ganó el codiciado Opel-shoot en la temporada recién concluida.

Opel Corsa-e Rally: inicio electrizante de esta competencia

La ADAC Opel e-Rally Cup continúa con la segunda ronda el 7 de agosto en el “ADAC Holsten Rallye”.

Fuente: Opel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *