martes, noviembre 29
Shadow

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado. Los dos especialistas, crearon una versión EV del legendario GT40. El resultado de esta alianza entre conocedores, simplemente es alucinante.

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

GT40 by Everrati y Superperformance: Antecedentes

Everrati fue fundada para promover el legado de algunos de los deportivos más codiciados e icónicos del mundo; redefiniéndolos y rediseñándolos con precisión con transmisiones eléctricas de última generación, manteniendo y mejorando el carácter del original.

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Cada Everrati está equipado con una unidad de energía eléctrica y un sistema de baterías diseñados a medida, lo que conduce a un mejor rendimiento y un futuro sin emisiones.

Más en Acelerando: Bugatti conquista el mercado estadounidense

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Por otro lado, Superformance ofrece una línea completa de   componentes de alto rendimiento. Todos los vehículos están construidos bajo licencia de los titulares de marcas comerciales, incluyendo GM y SAFIR GT40; añadiendo autenticidad y valor.

Vendido como chasis rodante, un auto Superformance se puede configurar con transmisiones tradicionales o modernas.

GT40 by Everrati y Superperformance: Proyecto

La asociación Everrati y Superformance permitirá a los entusiastas conducir un GT40 eléctrico, con el desarrollo de este primer modelo ya en marcha.

A su vez,se ha construido un prototipo de chasis que se está adaptando de forma integral de la potencia del ICE a la propulsión eléctrica avanzada en el centro de desarrollo del Reino Unido de Everrati en Upper Heyford; una antigua base aérea estadounidense en los Cotswolds ingleses.

Más en Acelerando: Lotus Emira, el último deportivo a combustión de la firma británica

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Al igual que con todos los vehículos Everrati, la meticulosa atención al detalle se está aplicando a factores clave como la ubicación de la batería y la distribución del peso, para mantener y mejorar el carácter y el alma del original.

Más en Acelerando: Lamborghini en el Milán Motor Show

Por último, se supo que en los próximos meses se anunciarán más detalles sobre este GT40 Everrati y Superperformance.

GT40 by Everrati y Superperformance, clásico electrificado

Testimonio

“Esta es la asociación perfecta. El único objetivo tanto de Everrati como de Superformance son los autos icónicos y Lance y su equipo son Los chicos cuando se trata de la continuación autorizada del chasis de algunos de los vehículos más legendarios de la historia. Unir sus chasis con nuestros avanzados motores EV y la ingeniería de precisión mejorará el rendimiento, manteniendo la esencia y el alma del original”, señaló Justin Lunny, fundador y CEO de Everrati.

Fuente: Everrati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *