domingo, abril 14
Shadow

Opel Mokka, listo para presentarse en el Salón del Automóvil

Opel Mokka, listo para presentarse en el Salón del Automóvil. Este SUV de la marca alemana, causará sensación en la exhibición de Corferias. Opel, lo denomina como el «alemán moderno» que espera conquistar al mercado colombiano.

Opel Mokka, listo para presentarse en el Salón del Automóvil

Opel Mokka: gran novedad

La firma germana ha revelado detalles sobre su próximo modelo que estará disponible en Colombia: el Opel Mokka. Este vehículo presenta un diseño vanguardista, minimalista y futurista que personifica la esencia del «alemán moderno».

El SUV se convertirá en el punto culminante de la participación de la marca en el Salón del Automóvil, edición especial 2023, que se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre de 2023.

Opel Crossland, lo mejor de la firma alemana para Bogotá | El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

Opel Crossland 2023: las imágenes del SUV alemán

Testimonio

«Estamos realmente entusiasmados por seguir ampliando nuestro catálogo en Colombia, ya que esto significa que cada vez más colombianos podrán disfrutar de la calidad y la innovación alemana que Opel ofrece. El nuevo Mokka está diseñado para impresionar tanto en términos de su estética como en su desempeño», afirmó Adriana Casadiego, Gerente de Marca de Opel en Colombia.

Salón del Automóvil y presentación del Mokka

La presentación oficial del Mokka tendrá lugar el 3 de noviembre en un evento exclusivo para la prensa, y estará disponible de inmediato para todos los colombianos a partir de esa fecha.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Más en Acelerando: Opel renueva su logo… El “Victoria Blitz”, más potente que nunca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Finalmente, Opel también exhibirá sus referencias Opel Crossland y Opel Grandland en el Salón del Automóvil, con opciones de precios que comienzan desde los $99.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights