Shadow

Peugeot 2008: Estilo y tecnología en un SUV de vanguardia

El Peugeot 2008, ha consolidado su posición como líder en el mercado de SUV del segmento B, durante más de 3 años. Todo gracias a su diseño distintivo, tecnología de última generación y enfoque en la electrificación.

Peugeot 2008: Estilo y tecnología en un SUV de vanguardia

Peugeot 2008: Un poco de historia

Desde su lanzamiento a finales de 2019, el Peugeot 2008 ha mantenido consistentemente su posición en el podio de ventas de SUV del segmento B en Europa, llegando incluso a la cima en 2021. Este éxito se atribuye en parte al modelo E-2008, pionero en electrificación en su segmento y producido en más de 75.000 unidades, representando el 17.4% de las ventas de las versiones en 2022 y ubicándose en el podio de las ventas europeas de SUV eléctricos del segmento B.

Peugeot 2008: Estilo y tecnología en un SUV de vanguardia

Peugeot 2008 1.2L Turbo: Todo lo que debe saber

Peugeot 2008: Diseño Vanguardista y Experiencia de Conducción Mejorada

Matthias Hossann, director de Diseño de Peugeot, destaca el continuo fortalecimiento de la identidad tecnológica y elegancia característica de Peugeot con el nuevo 2008. Su diseño exterior exhibe una nueva firma luminosa distintiva con tres garras verticales integradas en el parachoques, resaltando su robustez y estilo SUV.

La parte delantera reinventada, junto con los faros traseros LED que reinterpretan las emblemáticas tres garras de Peugeot, dan al 2008 una apariencia potente y distintiva en la carretera. Además, la variedad de colores inéditos y opciones de personalización ofrecen a los clientes una gama de posibilidades para adaptar su vehículo a su estilo único.

Rankings: Lo mejor de Peugeot en el cine

Tecnología Avanzada y Conectividad Total

Puertas para adentro, el Peugeot 2008 presenta una experiencia de usuario totalmente renovada, con una pantalla central de 10 pulgadas y una instrumentación digital de 3D de 10 pulgadas, ofreciendo una interfaz intuitiva y personalizable para el conductor. La conectividad es clave, con compatibilidad total con Apple CarPlay y Android Auto, navegación 3D conectada y la aplicación Peugeot i-Cockpit 3D, que permite al conductor personalizar la visualización de la instrumentación digital según sus preferencias.

Peugeot 2008: Estilo y tecnología en un SUV de vanguardia

Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia

Seguridad y Eficiencia Energética de Vanguardia

El nuevo Peugeot 2008 está equipado con tecnologías de seguridad de última generación, como el sistema de asistencia de conducción semiautónoma, frenado de emergencia automático y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros. Además, ofrece una variedad de opciones de motorización, incluyendo motores de gasolina, diésel y eléctricos, con la versión E-2008 destacando por su motor eléctrico de alto rendimiento y una autonomía de hasta 406 Km.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

En conclusión, el Peugeot 2008 combina diseño vanguardista, tecnología avanzada y opciones de motorización eficientes, en un SUV compacto que ofrece una experiencia de conducción excepcional en todos los aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights