viernes, julio 12
Shadow

Peugeot y Decathlon: interesante alianza por la sostenibilidad

Peugeot y Decathlon: interesante alianza por la sostenibilidad. La colaboración promueve el deporte, que es amigable con el medio ambiente. Todo diseñado para descubrir el mundo con pasión y confort. Destacarán las exitosas Rodadas, además de promociones y descuentos especiales para clientes, atractivas exhibiciones y eventos exclusivos que sumergirán a los fanáticos en el irresistible universo creado por ambas marcas.

Peugeot y Decathlon: interesante alianza por la sostenibilidad

Peugeot y Decathlon: experiencias

Ofreciendo experiencias únicas para que sus clientes y aficionados activen sus pasiones y descubran la atracción en su entorno, Peugeot y Decathlon crearán vibrantes oportunidades que iniciarán en Bogotá y se extenderán a todo el territorio nacional.

Peugeot en Barranquilla, de la mano de Massy Motors

Peugeot y Decathlon: Emociones en Movimiento

La primera acción de esta nueva etapa de la alianza tendrá lugar el sábado 29 de junio, cuando Peugeot encienda sus motores de atracción, emoción y excelencia para el próximo reto para ciclistas organizado por Decathlon. Este evento lleno de adrenalina pondrá a prueba la fuerza y resistencia de los deportistas.

El desafío de exigencia media partirá a las 7:00 a.m. desde la entrada 1 de Plaza Claro, donde se encuentra una destacada tienda Decathlon en la capital. Contará con la presencia de invitados especiales que harán del evento una experiencia aún más memorable.

Peugeot 2008 1.2L Turbo: Todo lo que debe saber

Peugeot y Decathlon: interesante alianza por la sostenibilidad

Peugeot entregará kits especiales para los participantes y obsequios de marca para los espectadores, mientras exhibe sus modelos SUV más emblemáticos en un ambiente que refleja la conexión y compromiso de ambas marcas con el deporte.

El recorrido llevará a los ciclistas hacia Altos de Patios, un camino de constante ascenso que pondrá a prueba la resistencia y habilidades de los participantes. Durante el trayecto, los modelos Peugeot 5008, 3008 y el nuevo 2008 acompañarán a los ciclistas, aportando dinamismo y seguridad.

Sinergia y Atracción

Desde 2023, Peugeot y Decathlon han establecido una potente sinergia, compartiendo su ADN francés y una pasión común por el deporte. La alianza comenzó en el Salón del Automóvil de Bogotá con una impresionante Rodada Virtual. Ambas marcas convergen en la emoción, excelencia e innovación como motores de su colaboración, brindando nuevas oportunidades para mejorar el bienestar de los colombianos.

Rankings: Lo mejor de Peugeot en el cine

Peugeot y Decathlon seguirán trabajando juntos para crear conexiones entre quienes comparten su pasión por el deporte, promoviendo una integración respetuosa con el medio ambiente. Esta alianza cobrará nuevas dimensiones en el segundo semestre del año, destacando valores como la perseverancia, la valentía y la solidaridad.

Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia

Excelencia con Impacto

El vínculo de Peugeot con el ciclismo se remonta a 1886. Desde entonces, la automotriz francesa ha patrocinado las competencias más importantes del mundo, desarrollado retos locales como las Rodadas Peugeot y apoyado iniciativas deportivas de sus aliados. Además de sus vehículos de diseño magnético y excelente tecnología, Peugeot también ofrece alternativas de movilidad sostenible, incluyendo bicicletas de vanguardia.

Peugeot y Decathlon: interesante alianza por la sostenibilidad

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Con atracción, emoción y excelencia, Peugeot y Decathlon fortalecerán la movilidad sostenible en Colombia, coordinando fuerzas para ofrecer activaciones competitivas y experiencias llenas de movimiento y audacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights