viernes, julio 12
Shadow

Grupo Vardí abre moderna vitrina automotriz en Bogotá

Grupo Vardí abre moderna vitrina automotriz en Bogotá. La instalación en el barrio Niza de Bogotá está totalmente modernizada y digitalizada. Además, esta vitrina cuenta con amplios espacios y un extenso inventario que abarca todos los segmentos del mercado y la economía, poniendo al cliente en el centro de la experiencia de compra.

Grupo Vardí abre moderna vitrina automotriz en Bogotá

Grupo Vardí: Detalles de su nueva vitrina

Con más de 1.600 metros cuadrados dedicados a la exhibición de una gran variedad de modelos de diferentes marcas y categorías, desde sedanes económicos hasta SUVs de lujo, la nueva vitrina garantiza que todos los vehículos han pasado rigurosos controles de calidad para cumplir con los más altos estándares de seguridad y desempeño.

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Testimonio

“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes acceso a vehículos de alta calidad a precios competitivos, acompañados de un excelente servicio al cliente con promesas de valor únicas: 7 días para cambio del vehículo, garantía por 12 meses y test drive. Esta nueva vitrina es un paso importante en nuestra misión de facilitar la movilidad para todos. Invitamos a todos los interesados a visitar nuestra nueva vitrina y descubrir la amplia gama de opciones disponibles. Con un compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, seguimos expandiendo nuestra presencia para servir mejor a nuestra comunidad”, aseveró Juan Carlos López, Chief Marketing Officer del Grupo Vardí en Colombia.

Grupo Vardí eligió a Juan Carlos López como su nuevo CMO

Grupo Vardí abre moderna vitrina automotriz en Bogotá

Entre bielas y bujías

Grupo Vardí continúa expandiéndose, abarcando una amplia gama de negocios como concesionarios de marcas como Mazda, Jeep, Suzuki, y la importación de otras como Changan, Chery, Orbea y Camelbak. Además, ofrece venta de vehículos usados, maquinaria, seguros y servicios posventa multimarca.

Grupo Vardí abre moderna vitrina automotriz en Bogotá

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Además de la amplia oferta de vehículos, la vitrina ofrece servicios complementarios como financiamiento a tasas competitivas, garantías extendidas y opciones de seguros adaptadas a las necesidades de cada cliente. También se han implementado áreas de espera cómodas y modernas, con acceso a Wi-Fi y café, para asegurar una experiencia agradable y sin estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights