Shadow

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Range Rover SV: Todo lo que debe saber. El lujo y distinción británica se hace presente en Bogotá con este increíble modelo. Usted lo podrá adquirir por $1.890 millones de pesos.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Range Rover SV: Motorización

El Range Rover SV cuenta con un motor de 4.4L MHEV que le da una potencia de 615 HP y 750 Nm. Este impulsor va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones, con Asistente de avance en cualquier terreno (ATPC). Acelera de 0-100 Km en 4.6 segundos y su velocidad máxima es de 261 Km/h.

Disponible en carrocería estándar, el Range Rover SV ofrece una configuración LWB de cinco plazas y la opción de la suite SV Signature de cuatro plazas con mesa de centro desplegable y nevera integrada.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Range Rover SV: Diseño exterior

El exterior del SV, destaca por sus detalles metálicos en Atlas Silver o Anthracite y las llantas de aleación de 23 pulgadas con triple acabado Diamond Turned Dark Grey Gloss. Estos elementos añaden un toque de sofisticación y exclusividad.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Inchcape exhibió todo su portafolio en Unicentro

Puertas para adentro

El interior del Range Rover SV se caracteriza por el tapizado en cuero semi-anilina y la opción casi anilina, que ofrecen una suavidad natural con menos tratamientos. Además, la opción sostenible Ultrafabrics proporciona una alternativa ligera y de bajo impacto ambiental.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Este modelo sublime presenta dos temas de diseño distintivos: SV Serenity y SV Intrepid. SV Serenity exalta el lujo con detalles refinados, mientras que SV Intrepid ofrece un carácter más sigiloso y dinámico. Estos temas pueden aplicarse tanto al interior como al exterior del vehículo, permitiendo siete combinaciones diferentes.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Range Rover SV: Cerámica moderna en el interior

Los exclusivos componentes cerámicos del vehículo, utilizados en la palanca de cambios, el Terrain Response y los controles de volumen, proporcionan una elegante sensación de frescura. Fabricados con técnicas similares a las de los relojes de lujo, estos componentes pasan por un meticuloso proceso de producción que dura unas diez semanas.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Range Rover SV: Marquetería de alta artesanía

La marquetería de mosaico en la consola central, hecha de madera con certificación FSC, es un testimonio de la artesanía de Special Vehicle Operations. Cada pieza, cortada a mano con láser, es cuidadosamente dispuesta para crear un patrón único y sofisticado.

Opciones personalizadas sin precedentes

En este ámbito, el SUV premium ofrece una personalización sin igual, con más de 1.6 millones de configuraciones disponibles para pedidos. Esta vasta gama de opciones permite a los propietarios diseñar un vehículo que refleje su estilo y preferencias individuales.

Range Rover: sofisticación al mejor estilo británico

Acabados y materiales exclusivos

La atención al detalle es evidente en cada aspecto del SV. Desde mandos y acabados interiores de cerámica, hasta patrones de marquetería de mosaico hechos a mano, los materiales utilizados son de la más alta calidad. El cuero casi anilina y la opción sostenible de Ultrafabrics ofrecen un lujo táctil y responsable.

Identidad diferenciada

El Range Rover SV es el primer vehículo de Special Vehicle Operations en incorporar el nuevo emblema cerámico SV. Este emblema representa la pasión por el diseño y la ingeniería, y marca una nueva era para los modelos Land Rover de SVO.

Más en Acelerando: Defender, la leyenda de Land Rover, continúa

Testimonio

Según el Profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Diseño de Jaguar Land Rover, «Los niveles de artesanía y detalle en el Range Rover SV reflejan un enfoque fresco y lujoso de nuestra moderna filosofía de diseño, ofreciendo a nuestros clientes más oportunidades para personalizar su vehículo.»

Precio

Usted podrá adquirir el Range Rover SV, en Colombia, a un precio de $1.890 millones de pesos.

Range Rover SV: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Range Rover Evoque, todos los detalles

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías


Tanto el SV Serenity como el SV Intrepid, son fundamentales para la personalización de este modelo. SV Serenity se centra en el lujo puro con detalles en Corinthian Bronze, mientras que SV Intrepid ofrece un carácter más sigiloso con detalles en Atlas Anthracite y Graphite.

Galería


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights