sábado, agosto 6
Shadow

Renault Captur: Todo lo que debe saber

Renault Captur: Todo lo que debe saber. Esta generación del SUV viene con un nuevo «poder interior», tecnología y potencia en su motor.  La Captur, es el nuevo caballo de batalla de Renault en Colombia.

Renault Captur: Todo lo que debe saber

Renault Captur: Diseño exterior

En este apartado, la Renault Captur muestra su renovada parrilla frontal con nuevos faros con tecnología Full-LED con luz blanca, aportando lo mejor en tecnología, seguridad y capacidad lumínica para la conducción nocturna, nuevas luces diurna LED DRL más envolventes que combinan con sus faros antiniebla también con tecnología LED.

Asimismo, la Captur incorpora detalles cromados para resaltar el encanto del diseño francés; y de paso ofrece nuevos diseños de rines de aluminio diamantado de 17″ que muestran un acabado aún más refinado.

Renault Captur: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Ariel Montenegro, nuevo director general de Renault

Renault Captur: Puertas para adentro

En el interior, la Renault Captur conecta con los sentidos de sus pasajeros mediante su nuevo sistema multimedia Easy Link de 8” con replicación de pantalla CarPlay® y Android Auto™ para facilitarles la vida a bordo.

De igual manera, incrementa el confort de cada viaje con una tarjeta inteligente que permite al usuario encender el vehículo de manera remota, lo que permite climatizar el interior antes de ingresar al vehículo.

Renault Captur: Todo lo que debe saber

Recibe las noticias de Acelerando desde Google News

Asistencias para el conductor

La Renault Captur dispone de las mejores asistencias al conductor que ayudarán al piloto en momentos puntuales para garantizar que el trayecto sea una grata experiencia; cuenta con Cámara Multiview con vistas frontal, trasera y laterales como ayuda al estacionar y sensor de punto ciego.

Para los viajes en carretera también dispone de un control crucero con regulador y limitador de velocidad para mantener la velocidad seleccionada, asegurándose de que no se exceda la misma como una característica de seguridad adicional.

Más en Acelerando: ¡Mujeres al Volante! Renault Duster Vs. Duster

Motorización

La Captur estrena un motor 1.3L turbo que le da una potencia de 154 hp y 250 Nm de torque; que va acoplado a una transmisión CVT XTRONIC de última generación, con ocho velocidades en modo manual.

Seguridad

Para Renault la seguridad no es sólo un detalle. La nueva Renault Captur cuenta con sistemas integrales, activos y pasivos, que garantizan la protección de los ocupantes del vehículo en todo momento, así como en caso de colisiones.

Para reforzar la seguridad, cuenta con cuatro bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales, cinturones de tres puntos en las cinco plazas y asientos traseros laterales con sistema ISOFIX.

A su vez, los sistemas ABS, EBD, AFU, ESP y TCS hacen cada viaje con familia o amigos más seguro y cómodo, al darle estabilidad al vehículo y asistir al conductor para mantener el control incluso en las carreteras más difíciles como las que presenta la topografía de nuestro país.

Renault Captur: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Renault Mégane E-TECH Electric, gran estreno mundial

Precio

La Renault Captur Zen 1.6L MT: caja mecánica de cinco velocidades, 1.6L tiene un precio de: $83’990.000; a su vez, la Intens 1.3T CVT con caja CVT de ocho velocidades está desde: $96’990.000; y la Renault Captur Iconic 1.3T CVT con caja CVT de ocho velocidades tiene un valor de: $100’990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.