domingo, abril 18
Shadow

Renault y Castrol, una alianza al más alto nivel

Renault y Castrol consolidaron una alianza y la llevaron al más alto nivel. Lo que empezó en 2017 en la F1, se verá en los autos galos. Sandero, Stepway, Captur y Koleos, los más beneficiados.

Renault y Castrol, una alianza al más alto nivel

Renault y Castrol: Alianza 2020

A partir del 1 de enero de 2020, Renault se unió con Castrol para hacerlo su socio Posventa de lubricantes para aceites de motor. Esta alianza incluye una renovada gama de productos de marca conjunta.

 Ambas marcas líderes, con tecnologías avanzadas, combinarán su amplia experiencia para continuar brindando un buen servicio a los clientes Renault.

Renault y Castrol: objetivos

Renault y Castrol firmaron desde el pasado 1 de enero de 2020 una alianza estratégica para el suministro de lubricantes dentro de su oferta de servicio postventa.

Renault y Castrol, una alianza al más alto nivel

Para Castrol es una prioridad clave el desarrollo constante de nuevas tecnologías en lubricantes; y es por esto que esta asociación crea oportunidades únicas para que ambas marcas trabajen juntas en fomentar y evolucionar dichas tecnologías para crear lubricantes de vanguardia.

 Por su parte, Renault pretende mediante esta fuerte alianza elevar su experiencia para continuar ofreciendo un servicio mejorado a sus clientes.

La alianza incluye la oferta de una nueva gama de productos de marca conjunta diseñada para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos

 Renault y Castrol: Testimonios

“Nos sentimos muy orgullosos de realizar esta alianza con Castrol, marca líder del mercado de lubricantes, con la que estamos seguros de que nuestros clientes serán los más beneficiados, ya que podrán disfrutar del mejor servicio posventa con productos de alta calidad y tecnología”, afirmó Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa

Renault y Castrol, una alianza al más alto nivel

Por otro lado, Mario Olaechea, Director Comercial para Centro, Caribe y Suramérica de Castrol señaló que:

“Hoy, ponemos al servicio de los clientes no solo esa tecnología pionera que siempre nos ha caracterizado, sino también nuestra experiencia a nivel mundial en una nueva línea de productos exclusiva para Renault ”.

En el portafolio productos se destacan: el GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5, y el GTX PRO – SPEC 5W-40 A3/B4, entre otros.

Entre bielas y bujías

Las principales ventajas de los nuevos lubricantes son: la protección del motor bajo cualquier condición de manejo -mantienen la limpieza del motor de manera muy efectiva-, y brindar una rápida y efectiva lubricación en el arranque.

Crédito fotos: Renault/Castrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *