domingo, diciembre 4
Shadow

BMW Serie 4 Coupé: Todo lo que debe saber

BMW Serie 4 Coupé, le decimos todo lo que debe saber de este deportivo alemán, que se lanzó en junio y ya está en nuestro país. Viene en dos poderosas versiones: 430i y M440i… Contamos las horas para probarlo.

BMW Serie 4 Coupé: Todo lo que debe saber

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se construye en la Planta de BMW en Dingolfing.

BMW Serie 4 Coupé: Motorización

Para el mercado colombiano, la versión BMW 430i dispondrá de un impulsor de 2.0L que le entrega una potencia de 258 caballos de fuerza y 400 Nm. Tiene una transmisión Steptronic de 8 relaciones.

Por otro lado, el BMW M440i xDrive Coupé cuenta con un motor de 3.0L con el que eroga 374 hp y 500 Nm; que va acoplado a una caja automática de 7 marchas.

La velocidad máxima de los modelos es de 250 Km/h.

BMW Serie 4 Coupé: Diseño

En el exterior, podemos observar la gran parrilla frontal doble en forma de riñón de BMW, que se inclina hacia adelante y se extiende casi hasta el borde inferior del bumper delantero.

Asimismo, sus tomas de aire tipo “panal de abeja”, que evocan a los modelos M. Vale la pena subrayar que los faros LED del BMW Serie 4 Coupé, se prolongan hasta donde empiezan los guardabarros delanteros -los faros LED adaptativos BMW Laserlight son opcionales-.

BMW Serie 4 Coupé: Todo lo que debe saber

Este elemento del equipo también viene con la luz de giro y las funciones de giro adaptativas con iluminación variable de la carretera optimizada para la conducción urbana y de carretera.

A velocidades superiores a 60 km/h, el sistema BMW Laserlight, aumenta el alcance de la luz de carretera a un máximo de 550 metros y sigue el curso de la carretera de forma dinámica.

Por otra parte, las puertas de este deportivo coupé, están formados por superficies esculpidas que ayudan a la aerodinámica del vehículo y a su vez, le dan el toque de distinción bávaro.

De igual manera, las llantas de este auto deportivo cuentan con rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Los frenos M Sport -opcionales- están disponibles con cálipers azules o rojos.

Y en su parte posterior, se destacan las luces traseras LED, que iluminan en todo momento-, y su escape doble de corte deportivo.

Interior

Puertas para adentro, el habitáculo es pensado en el conductor, con dos asientos traseros de estilo individual. Aquí, los materiales de alta calidad definen el ambiente Premium y el diseño interior centrado en el desempeño del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Los asientos deportivos y un volante deportivo de cuero vienen de serie.

El diseño coordinado del panel de instrumentos y la moldura del panel de la puerta, la consola central de alta configuración genera un entorno envolvente para los ocupantes de los asientos delanteros.

A su vez, el vidrio acústico de serie para el parabrisas mejora aún más la comodidad en largas distancias.

Conectividad

El cuadro de instrumentos y la pantalla de control del nuevo BMW Serie 4 Coupé, se compone de: pantalla de 10.25” para el panel de instrumentos y una central de 10,25”, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil; llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente «Hey BMW!».

Además dispone de un sistema operativo BMW 7.0, controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.

El botón de Start& Stop del motor ahora está ubicado en un panel de control en la consola central.

BMW Serie 4 Coupé: Seguridad

En este apartado, el coupé que llegó a nuestro país dispone de airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales y, airbags para la cabeza para los 4 asientos.

Así como con control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic; freno de estacionamiento electromecánico, cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC) y anclajes ISOFIX, entre otros.

BMW Serie 4 Coupé: Todo lo que debe saber

Precio

El BMW Serie 4 Coupé llega a Colombia desde $179’900.000 para el BMW 430i Coupé y desde $234’900.000 para el BMW M440i xDrive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *