viernes, diciembre 13
Shadow

Sandra Barragán, Gerente de Comunicaciones de Renault-Sofasa

Sandra Barragán, Gerente de Comunicaciones de Renault-Sofasa. Barragán reportará directamente a Ariel Montenegro, Presidente de Renault-Sofasa. Así como a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América. Sandra Barragán asumió el cargo desde el 1 de agosto.

Sandra Barragán, Gerente de Comunicaciones de Renault-Sofasa

Sandra Barragán: Trayectoria

Sandra Barragán es una destacada Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad de la Sabana, con una maestría en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija de España y una especialización en Gerencia de Mercadeo. Con más de 20 años de experiencia en comunicaciones y marketing, Barragán ha realizado valiosos aportes al desarrollo e implementación del plan estratégico del Grupo Renault, jugando un papel crucial en la evolución de la marca en Suramérica.

Más en Acelerando: Kardian, nuevo as de espadas de Renault

Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, indicó: “La vasta experiencia de Sandra en Comunicaciones Corporativas, producto y publicidad, junto con su profunda comprensión del mercado colombiano, nos motivó a confiarle la dirección del equipo y la estrategia de Comunicación de Renault-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.”

Renault-Sofasa: 55 años impulsando la movilidad en Colombia

Renault Kardian: más pistas de su exterior

Desde 2009, Barragán ha ocupado diversos roles clave en la compañía, siendo su último cargo el de Gerente de Publicidad y Marketing Digital para la región Latam. Su trayectoria incluye experiencias como Brand Manager y Gerente de Publicidad en Renault-Sofasa, donde ha demostrado una notable capacidad para el posicionamiento de marcas y el desarrollo de estrategias efectivas.

Más en Acelerando: Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Testimonio

Sobre su nuevo rol, Sandra Barragán aseveró: “Estoy entusiasmada con este nuevo desafío en un país donde nuestra marca tiene un lugar destacado en el corazón de las audiencias. Mi objetivo es consolidar a Renault-Sofasa como un referente en la industria colombiana, en sostenibilidad y en movilidad accesible para todos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *