Sandra Barragán, Gerente de Comunicaciones de Renault-Sofasa. Barragán reportará directamente a Ariel Montenegro, Presidente de Renault-Sofasa. Así como a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América. Sandra Barragán asumió el cargo desde el 1 de agosto.
Sandra Barragán: Trayectoria
Sandra Barragán es una destacada Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad de la Sabana, con una maestría en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija de España y una especialización en Gerencia de Mercadeo. Con más de 20 años de experiencia en comunicaciones y marketing, Barragán ha realizado valiosos aportes al desarrollo e implementación del plan estratégico del Grupo Renault, jugando un papel crucial en la evolución de la marca en Suramérica.
Más en Acelerando: Kardian, nuevo as de espadas de Renault
Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, indicó: “La vasta experiencia de Sandra en Comunicaciones Corporativas, producto y publicidad, junto con su profunda comprensión del mercado colombiano, nos motivó a confiarle la dirección del equipo y la estrategia de Comunicación de Renault-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.”
Renault-Sofasa: 55 años impulsando la movilidad en Colombia
Renault Kardian: más pistas de su exterior
Desde 2009, Barragán ha ocupado diversos roles clave en la compañía, siendo su último cargo el de Gerente de Publicidad y Marketing Digital para la región Latam. Su trayectoria incluye experiencias como Brand Manager y Gerente de Publicidad en Renault-Sofasa, donde ha demostrado una notable capacidad para el posicionamiento de marcas y el desarrollo de estrategias efectivas.
Más en Acelerando: Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad
Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News
Testimonio
Sobre su nuevo rol, Sandra Barragán aseveró: “Estoy entusiasmada con este nuevo desafío en un país donde nuestra marca tiene un lugar destacado en el corazón de las audiencias. Mi objetivo es consolidar a Renault-Sofasa como un referente en la industria colombiana, en sostenibilidad y en movilidad accesible para todos.”