sábado, junio 15
Shadow

Renault Kardian: más pistas de su exterior

Renault Kardian: más pistas de su exterior. La firma del rombo se encargó de dar más piezas visuales de lo que será su nuevo SUV. Este vehículo es la punta de lanza de sus camionetas del presente y futuro para el mercado de Suramérica.

Renault Kardian: más pistas de su exterior

Renault Kardian: un secreto a voces

El Renault Kardian se perfila como el SUV compacto y urbano del futuro, inicialmente diseñado para los mercados de Suramérica. Es así, como este vehículo marca el inicio de un nuevo estilo de Renault fuera de Europa, presentando un diseño vanguardista que combina a la perfección la esencia de un explorador urbano con la versatilidad de un SUV moderno.

Su distintiva fachada exhibe el logotipo vertical «Nouvel’R» en la parrilla, junto con el nuevo patrón de iluminación característico de Renault, lo que consolida su imagen de marca y lo hace inconfundible en la carretera.

El Renault Kardian no escatima en características que se esperan de un SUV contemporáneo, incluyendo una elevada distancia al suelo y robustas barras de techo. A pesar de su agresiva apariencia, su silueta compacta, que mide menos de 4,15 metros, lo convierte en un vehículo perfectamente adaptado para la vida en la ciudad.

Más en Acelerando: Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Más en Acelerando: Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Más en Acelerando: Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

Entre bielas y bujías

Finalmente, este emocionante nuevo modelo de Renault pronto ampliará la gama de productos de la marca en Colombia y será presentado oficialmente al mundo en un evento especial que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de octubre.

Renault Kardian: más pistas de su exterior

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

¡Prepárese para descubrir una nueva era de la movilidad urbana con el Renault Kardian!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights