Shadow

Ssangyong revelará el Korando E100 en 2021

Ssangyong revelará el Korando E100 en 2021. Este SUV eléctrico se basará en la Korando 4×4 para pisar con todo en Europa. Se estima que tendrá una autonomía de 350 Km. ¿Cuándo llegará a Colombia?

Ssangyong se prepara para revelar el Korando E100, SUV eléctrico en 2021

Ssangyong Korando E100: Antecedentes

Este vehículo es un SUV de tamaño medio, con gran espacio interior y con un lenguaje de diseño muy moderno, que emplea nuevos materiales, que le ofrecen a este nuevo vehículo una eficiencia mucho mayor – 188 hp de potencia y 350 Km de autonomía-.

Ssangyong se prepara para revelar el Korando E100, SUV eléctrico en 2021

Está basado en la plataforma del más reciente lanzamiento de la marca: el Ssangyong Korando.

 Ssangyong Korando E100: Exterior

Su exterior muestra unas líneas que son voluminosas, pero al mismo tiempo aerodinámicas, con un estilo optimizado para una conducción urbana. 

Por otro lado, su capó completamente está fabricado en aluminio, algo nunca antes visto en la marca asiática, y su parrilla sellada, maximizan la eficiencia energética y ayudan a reducir el peso, mejorando el centro de gravedad.

Ssangyong se prepara para revelar el Korando E100, SUV eléctrico en 2021

Más en Acelerando: Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia

Diseño de lujo: Pininfarina pone su sello

El diseño de este nuevo vehículo 100 % eléctrico de Ssangyong estuvo a cargo de Pininfarina, la firma de diseño de trenes y automóviles más importante de Italia. Fundada en 1930, ha trabajado de la mano de las más importantes marcas de autos del mundo, y Ssangyong no podía ser la excepción.

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de este primer vehículo 100 % eléctrico de Ssangyong está previsto para la primera mitad del año 2021, convirtiéndose en el primer vehículo -Cero emisiones- de la firma coreana. Gran contribución de Ssangyong y un paso evolutivo en el diseño interior y exterior de sus modelos.

Entre bielas y bujías

Además de basarse en el Korando 4×4, por lo que se ha visto de este SUV, tendrá el tren motriz del e-SIV, prototipo que se dio a conocer en el Salón de Ginebra de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.