Shadow

Volvo Electric Experience en el Valle del Cauca

Volvo Electric Experience en el Valle del Cauca. El compromiso por la sostenibilidad, por parte de la marca sueca, es firme. En esta oportunidad, la gran experiencia eléctrica se vivió por territorio valluno.

Volvo Electric Experience en el Valle del Cauca; sigue Medellín

Volvo Electric Experience: objetivo

Con el Volvo Electric Experience, se marca un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en el país. Además de ofrecer educación sobre la electrificación, los asistentes podrán desconectarse de la cotidianidad de las ciudades y recargarse en un entorno natural.

Con una flota de 14 vehículos eléctricos Volvo, la tercera ruta del evento comenzó el sábado 25 de mayo. Partiendo del concesionario Volvo Los Coches en Cali, 50 participantes exploraron el mundo de la electromovilidad a través de una mezcla emocionante de terrenos en carretera (on-road) y fuera de ella (off-road).

El recorrido abarcó un total de 276 kilómetros, permitiendo a los participantes disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrecen los vehículos eléctricos de Volvo. Las paradas incluyeron vistas impresionantes de los cañaduzales, el corregimiento de Dapa y las plantaciones de té.

Volvo Electric Experience en el Valle del Cauca; sigue Medellín

Volvo EX30: su paso por Colombia

Volvo Electric Experience: Más experiencias eléctricas

Volvo planea impulsar muchos más recorridos en 2024 y consolidar una comunidad en diversas regiones. «El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar un profundo conocimiento de la electromovilidad con nuestros vehículos 100 % eléctricos. Queremos ofrecer a los asistentes la oportunidad de probar y aprender más sobre esta tecnología para que puedan aprovechar al máximo sus vehículos. Fue un recorrido cero emisiones, creando conciencia sobre la responsabilidad que todos tenemos de cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones», manifestó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Colombia

Volvo Special Sale 2024: oferta de vehículos híbridos y eléctrico

Volvo C40 Recharge: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Volvo Cars, tres veces más eléctrico que nunca

Más en Acelerando: «Garantía de piezas de por vida», servicio de Volvo

Entre bielas y bujías

Con estas acciones, Volvo reafirma sus ambiciones de alcanzar ventas globales para 2025 con un portafolio compuesto en un 50 % por vehículos eléctricos y en un 50 % por híbridos enchufables. Para el año 2030, su objetivo es lograr el 100 % de las ventas con vehículos eléctricos, avanzando hacia el año 2040 como una compañía con cero emisiones de carbono.

Todas la noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News

Desde recorrer la Sabana de Bogotá hasta explorar los encantos de Antioquia y los imponentes ingenios azucareros de Cali, los participantes de diversas regiones de Colombia están invitados a recargarse con el Volvo Electric Experience. «Sin duda, una de las razones más poderosas que hemos recibido de nuestros clientes para migrar a la electromovilidad es la conciencia sobre el cuidado del planeta,» agregó Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights