sábado, octubre 16
Shadow

Tour Speed Week en Bogotá, ¡No se lo puede perder!

Tour Speed Week en Bogotá, ¡No se lo puede perder! Una exposición que sirve para impulsar más la reactivación económica del Sector. Usted podrá ver varios de los mejores exponentes del automovilismo colombiano en el Edén Centro Comercial.

Tour Speed Week en Bogotá, ¡No se lo puede perder!

El automovilismo en Colombia tiene gran acogida por parte del público, tan solo en el 2020 antes de la pandemia, existían más de 10 campeonatos en Colombia, que junto a las ferias de autos recibían alrededor de más de 200.000 visitantes entre amantes de autos, expositores y pilotos, según Fenalco.

Tour Speed Week en Bogotá: su gran escenario

El Edén Centro Comercial, quiere incentivar a los visitantes a disfrutar de la exposición, organizada por Naspal MotorSport, el cuál ha apoyado desde hace más de 30 años, el proceso y desarrollo deportivo de pilotos, equipos y campeonatos.

A través del Tour Speed Week, Naspal Motorsport y El Edén Centro Comercial se unen en una alianza estratégica apostándole a la reactivación económica, llevando al público un mensaje de esperanza alrededor de los sueños y de las ilusiones.

Esta exhibición se lleva a cabo desde el 2 al 10 de octubre, en la cual se exponen diferentes modelos de autos. Los asistentes podrán tomarse fotos alrededor de los vehículos y conocer los pilotos que expondrán las características de estos; respetando los protocolos de bioseguridad.

Tour Speed Week en Bogotá: protagonistas de lujo

Por primera vez, ‘El Fénix’, el vehículo más rápido de Colombia hace su ingreso a un centro comercial pasando de la pista del cuarto de milla al set de exhibición; luego de haber logrado el registro y récord en las competencias marcando 7 segundos y 9 milésimas.

Este Chevrolet Corvette, armado totalmente en Colombia, pertenece a la escudería de Marcel-france.

También está presente el Falcon Motorsport con su famoso Halcón M3, El Pardo Racing Team PRT, equipo Ford Focus Colombia, el Team Cedromotor y el espectacular Opel Corsa del piloto Andrés Villalobos.

Además, el Camaro RS de 6.3 litros supercargado y el nuevo Radical del PRT que prepara su presentación para las próximas 6 Horas de Bogotá.

TC 2.000 en acción

El Campeonato TC 2.000 hace su aporte con el nuevo Vehículo Escuela y sus dos Pace Cars Oficiales que comandan la caravana del Tour en esta temporada. Para promocionar el segmento del Off Road, estará presente el famoso ‘Bicho’, un prototipo 4X4 del Campeonato de Trial Saltamontes; que cuenta con una transmisión de 32 cambios hacia adelante y 10 hacia atrás, único vehículo de este tipo creado en Colombia.

Tour Speed Week en Bogotá, ¡No se lo puede perder!

Entre bielas y bujías

Finalmente, el Edén Centro comercial espera recibir más de 2.000 visitas con este tipo de iniciativas para que los seguidores de los motores, las carreras y los asistentes en general, puedan ser parte de la reactivación económica y conozcan más sobre un deporte de alto riesgo que día a día tiene más posicionamiento en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *