Shadow

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá. La firma de los cuatro aros vuelve con un evento que fue sensación en 2023. Esta experiencia Premium tiene varias sorpresas para sus clientes.

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Audi Progress Tour: Antecedentes

Audi vuelve a abrir las puertas de su esperado Audi Progress Tour: un exclusivo pop-up store que el año pasado recorrió diversas ciudades y lugares de interés destacados. En esta ocasión, Audi ha erigido un espacio efímero donde brilla la excelencia premium que caracteriza a la marca, tanto en su diseño como en la experiencia que ofrece al cliente.

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Este pop-up estará abierto desde el 16 hasta el 25 de febrero en el aparcamiento ubicado en la calle 94 con carrera 13 en Bogotá. En él, la marca alemana exhibe su completo portafolio para que todos los clientes puedan acercarse a conocerlos, probarlos, recibir beneficios destacados para la compra e incluso personalizar su vehículo con Audi Unique, el exclusivo programa de personalización de la marca.

Audi sobresale en el inicio de 2024

Audi Progress Tour: Testimonio

Nos complace enormemente sorprender una vez más, apareciendo en nuevos lugares donde aseguramos la experiencia premium que nos distingue, ofreciendo oportunidades únicas para conocer la marca y adquirir un vehículo Audi. El objetivo del Audi Progress Tour es acercar la marca y nuestros distintos modelos al público, permitiendo que la gente los conozca, reciba asesoría personalizada y viva la verdadera experiencia Audi. Aquí presentamos nuestro portafolio completo, destacando nuestros modelos más populares, nuestros vehículos híbridos, nuestros potentes modelos deportivos de alto nivel y, por supuesto, el Q8 e-tron, nuestro modelo 100% eléctrico. ¡Los esperamos!” afirma Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Más en Acelerando: Audi Q8 y Sportback en The House of e-tron

Exhibición y bonos

Audi exhibe su portafolio completo en esta edición del Progress Tour. Los clientes pueden ver y conocer de primera mano los modelos de sedán A3 y A4 (híbrido) en sus versiones Advanced y S Line; los SUVs Q3, Q3 Sportback, el nuevo Q5 (híbrido), Q7 (híbrido), Q8 (híbrido); los deportivos RS3 y RSQ3, y la joya de la corona, el Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron, modelo 100% eléctrico.

Asimismo, varios modelos están disponibles para pruebas de manejo durante el Audi Progress Tour. Estos incluyen el Q3 y Q3 Sportback, A4 Advanced, Q5 Advanced, Q7, Q8 y Q8 e-tron.

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Un portafolio diverso con oportunidades y beneficios especiales por tiempo limitado. Dentro del Audi Progress Tour se ofrecen precios especiales, bonos de retoma y otros beneficios destacados. Los modelos Q7 y Q8 cuentan con un bono de descuento de hasta 20´000.000 COP.

Además, se ha aumentado el bono de cobertura de instalación del cargador para el cliente que elige el Q8 e-tron, 100% eléctrico, ahora llegando a los 3´500.000 COP, para ofrecer una experiencia premium que facilite la electrificación.

También se ofrecen bonos de retoma destacados. El sedán A3 cuenta con un bono de retoma de 2´000.000 COP; los SUVs Q2, Q3, Q3 Sportback y los dos modelos deportivos RS3 y RSQ3 cuentan con un bono de retoma de 3´000.000 COP. Por su parte, el exitoso Q5 y su versión Sportback cuentan con un bono de retoma de 5´000.000 COP.

El icónico A4, sedán híbrido en sus versiones Advanced y S Line, está con un impresionante bono de retoma de 8´000.000 COP

Por último, los modelos Q7, Q8, Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron cuentan con uno de 15´000.000 COP.

Más en Acelerando: Audi Q8 e-tron: Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Audi Unique es el programa de personalización de la marca. En exhibición dentro del Audi Progress Tour, se encuentran dos modelos con configuraciones especiales: un Q3 color Naranja Pulso, con Paquete Óptico Negro Plus y rines deportivos de 10 radios, inserciones en negro brillante y carcasas de retrovisor complementando los elementos en negro.

También pueden acercarse a ver el A4 Advanced con una configuración muy elegante que incluye tapicería en color Beige Atlas, inserciones en madera de roble gris, faros Matrix LED y sistema de sonido Bang & Olufsen 3D.

En el Audi Progress Tour, los clientes podrán configurar un carro completamente único para ellos, con un tiempo de entrega estimado de cuatro meses.

Además del Audi Progress Tour, los visitantes podrán conocer Audi Shop, una amplia oferta de productos lifestyle y accesorios originales de la marca, diseñados y producidos en Alemania. Los seguidores de la marca de los cuatro aros y los aficionados del mundo automotor podrán encontrar objetos originales y oficiales de Audi, Audi Sport y Audi Heritage.

Audi Progress Tour: la elegancia de Ingolstadt, en Bogotá

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

La marca continúa innovando para exhibir sus icónicos y elegantes modelos de vehículos en el país, con el objetivo de acercarse a su audiencia y de ofrecer una experiencia premium del más alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights