miércoles, mayo 22
Shadow

Automercol brilló en convención de Inchcape

Automercol brilló en convención de Inchcape. En este prestigioso evento, el concesionario se llevó tres galardones. Estos fueron: Mejor Concesionario del año, Mejor en Ventas y Producto, y Mejor en Posventa y Servicio.

Automercol brilló en convención de Inchcape

Automercol: Antecedentes

Automercol hace parte de la red Mercedes-Benz Colombia desde hace 25 años y cuenta con una amplia experiencia en el sector automotor. En sus 7 ubicaciones en la ciudad de Bogotá, ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y usados, servicios de posventa mecánica y colisión, así como venta de accesorios correspondientes a Mercedes-Benz Collection.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz GLE 350 4 MATIC, sensacional

Testimonios

“El Premio ‘Dealer of The Year’ es una distinción muy importante para Inchcape Mercedes-Benz Colombia, ya que además de reconocer los logros comerciales y la calidad del servicio al cliente, es un verdadero reflejo de la dedicación y compromiso del ganador con la excelencia. Felicitaciones a Automercol, galardonado como el concesionario del año, además de los premios de Venta y Producto; y Posventa y Servicio”, indicó Héctor Corredor, Director General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz GLC 300 4 MATIC, espectacular SUV

El galardón ‘Dealer of The Year’, fue entregado a María Páez Barceló, Gerente General de Automercol en la ciudad de Armenia. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los ejecutivos de Inchcape Colombia y toda la red nacional de la marca.

Automercol brilló en convención de Inchcape

Por otro lado, Páez Barceló, señaló que: “Recibimos con orgullo estos reconocimientos que le dan significado a la pasión y compromiso que impulsan el trabajo por nuestros clientes, quienes nos motivan a ser lo que somos hoy en día. Gracias a cada uno de nuestros colaboradores y clientes por su apoyo y confianza incondicionales, que día tras día nos inspiran a seguir en búsqueda de la excelencia y la mejora continua, que siempre nos ha caracterizado.”

Más en Acelerando: Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Asimismo, este concesionario también recibió el galardón a la mejor posventa y servicio de sus talleres. La experiencia vivida por los clientes en cada uno de sus centros de servicio y los resultados en ventas de repuestos y de accesorios, excedieron los objetivos propuestos en cada una de las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights