Shadow

Aventura por carretera «Bridgestone»: regalo perfecto para mamá

El tiempo de calidad con sus seres queridos es un regalo invaluable para las mamás. ¿Qué tal honrarlas con una aventura por carretera? Bridgestone, lo invita a conectar y celebrar el amor entre madre e hijo explorando hermosos destinos en Cundinamarca y Boyacá.

Aventura por carretera "Bridgestone": regalo perfecto para mamá

Aventura por carretera con Bridgestone: sus productos

Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos para una movilidad segura y sostenible, garantizando seguridad, durabilidad y comodidad en cualquier camino. Con las llantas Alenza AS Ultra, disfruta de un viaje confortable y silencioso hacia pueblos encantadores, donde podrás deleitarte con su arquitectura y gastronomía.

¿Qué tal recorrer la Ruta del Café, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Con las llantas Destination MT2, diseñadas para aventuras todoterreno, podrás disfrutar al máximo de esta experiencia única, rodeado de la belleza natural colombiana.

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024

Testimonio

Joel Vargas, gerente senior de marketing de Bridgestone Latinoamérica Norte, destaca: «En el camino de la vida, las madres son nuestros neumáticos, nos mantienen en movimiento y nos llevan a nuevos horizontes. Por eso, Bridgestone se esfuerza en ofrecer la mejor calidad en llantas, permitiéndote crear historias inolvidables con mamá«.

Exprésele su gratitud a mamá en su día especial con un roadtrip lleno de paisajes naturales y conversaciones animadas. Y para garantizar un viaje seguro, no olvides realizar una revisión preventiva de tus llantas.

Más en Acelerando: ¿Cómo cambiar una llanta en 7 pasos por Bridgestone?

Más en Acelerando: Bridgestone tiene 90 razones

Síguenos en Google Noticias

Acompaña a mamá en esta aventura con Bridgestone y experimenta el compromiso Efficiency, parte de los ocho valores del Bridgestone E8 Commitment, que busca maximizar la productividad y avanzar hacia una movilidad sostenible. ¡Prepárese para vivir momentos inolvidables en la carretera junto a mamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights