Shadow

Opel celebra el Día de la Madre

Opel celebra el Día de la Madre. Esta es una fecha muy especial, y según Fenalco, el 85% de los colombianos planeaba celebrarlo en 2023. En esta ocasión, Opel, rinde homenaje a las madres destacando cinco razones que las convierten en excelentes conductoras.

Opel celebra el Día de la Madre

Opel celebra el Día de la Madre: ¿por qué son excelentes conductoras?

  • Priorizan la cautela y seguridad: Las madres se caracterizan por su responsabilidad al volante, siempre priorizando la seguridad de sus seres queridos y cumpliendo las normas de tráfico.
  • Son multitareas: La habilidad de las madres para gestionar múltiples responsabilidades se refleja en su capacidad para conducir mientras atienden a sus hijos u otras tareas, mostrando una gran destreza en el manejo del automóvil.
  • Están a la vanguardia de la tecnología: Las madres modernas valoran la tecnología en sus vehículos. La Opel Grandland, con su avanzado equipamiento tecnológico y características de seguridad, se posiciona como la SUV ideal para satisfacer sus necesidades.
  • Son pacientes y tolerantes: La paciencia de las madres se refleja en su comportamiento al volante, manteniendo la calma en situaciones de tráfico intenso y priorizando la seguridad de su familia.
  • Se anticipan a los incidentes: Las madres buscan vehículos que brinden respaldo ante cualquier eventualidad. Opel ofrece un servicio posventa completo, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus clientes en todo momento.
Opel celebra el Día de la Madre

Opel Crossland, lo mejor de la firma alemana para Bogotá | El Opel Grandland 2023 se lanza en Colombia

Testimonio

    Juan Carlos Rodríguez, Gerente Comercial de Opel, destaca: «La Opel Grandland es el compañero ideal para las familias modernas, combinando comodidad, lujo, innovación y seguridad».

    Más en Acelerando: Opel renueva su logo… El “Victoria Blitz”, más potente que nunca

    Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

    En resumen, las madres destacan como conductoras excepcionales, demostrando su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus seres queridos. En el Día de la Madre, es importante reconocer su papel esencial en las familias colombianas y su capacidad para conducir de manera segura y responsable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Verificado por MonsterInsights