miércoles, julio 24
Shadow

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024. El fabricante de llantas japonés llega al Consumer Electronic Show (CES), con una revolución. Este evento se realiza del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024: Objetivos

Bridgestone regresa a Las Vegas para participar en el Consumer Electronics Show (CES) del 9 al 12 de enero de 2024, destacando productos innovadores y soluciones de movilidad para el sector comercial. La empresa presentará su enfoque centrado en la sostenibilidad, eficiencia, seguridad y productividad de las flotas, a través de su completo conjunto de soluciones centradas en el cliente.

Como parte del Plan de Negocio de Mediano Plazo 2024-2026, Bridgestone adoptará la «PASIÓN por la Excelencia», priorizando los negocios premium y de soluciones para crear un «nuevo premium». Un elemento clave de esta estrategia es el establecimiento del negocio de Tecnología de Movilidad en Norteamérica.

Es así como la oferta integral de Bridgestone, denominada «Bridgestone Fleet Care», incluye tecnología ENLITEN, una innovadora tecnología de diseño de llantas que combina rendimiento dinámico con materiales renovables y reciclados.

Además, se destacan servicios como el reencauche, que prolonga la vida útil de las llantas, y soluciones de servicio, llantas y gestión de flotas para mejorar la sostenibilidad, eficiencia y seguridad.

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024

Bridgestone será el proveedor único de la Fórmula E

Bridgestone, de vuelta en el CES 2024: Plan para Las Vegas

Durante el CES Bridgestone se unirá a socios estratégicos como Kodiak, Penske y Truckers Against Trafficking (TAT) para abordar desafíos y oportunidades en la industria de flotas. Este debate se transmitirá en vivo, permitiendo a aquellos que no asistan al evento participar.

Bridgestone demostrará su compromiso con la sociedad y los clientes a través de actividades como la promoción de la sostenibilidad en el deporte motor y la colaboración con TAT para combatir la trata de personas en las carreteras de EE. UU.

Más en Acelerando: ¿Cómo cambiar una llanta en 7 pasos por Bridgestone?

Más en Acelerando: Bridgestone tiene 90 razones

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

Finalmente, la participación de Bridgestone en el CES 2024 refleja su compromiso con el Bridgestone E8 Commitment, compuesto por ocho valores (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con el objetivo de construir una sociedad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights