Shadow

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno. Este ícono 4×4 llega con un diseño renovado: más sofisticado y robusto. De igual manera, el Wrangler Turbo, dispone de tecnologías de vanguardia que ofrecen confort y seguridad incomparables.

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Jeep Wrangler 2.0L Turbo: Potencia sin límites

El corazón de esta máquina es su nuevo motor 2.0L I4 con Turbo, de 16 válvulas y transmisión automática de 8 velocidades, que ofrece una impresionante potencia de 270 hp y 400 Nm de torque. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7.2 segundos, experimentará un rendimiento ágil y eficiente en cualquier camino.

Además, su suspensión mejorada, incluyendo el eje trasero Heavy Duty Dana 44 Full Float, brinda una capacidad de carga y remolque líder en su clase, asegurando un control total en cualquier situación.

Jeep + Merrell, gran aventura en Colombia

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Jeep Wrangler 2.0L Turbo: Seguridad y tecnología de punta

El Jeep Wrangler 2.0 Turbo no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también prioriza la seguridad de sus ocupantes. Con más de 85 equipamientos de seguridad, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y una sólida estructura de protección, se sentirá protegido en todo momento.

A su vez, sus tecnologías de ayuda a la conducción como la Alerta de colisión frontal y el control de crucero adaptativo, garantizan una experiencia de conducción segura y emocionante.

Diseño sofisticado y versátil

El Wrangler 2.0 combina las características icónicas de la marca con detalles innovadores que realzan su presencia en cualquier entorno. Desde su parrilla evolucionada hasta sus luces LED y llantas de diseño exclusivo, cada elemento del diseño fue pensado para destacar en cualquier aventura. Asimismo, con características como el techo y puertas desmontables, disfrutará de una sensación de libertad sin igual, mientras explora los paisajes de Colombia.

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Jeep Compass: su prueba de manejo

Jeep: una gran aventura a cielo abierto

Más en Acelerando: Jeep Academy: interesante experiencia 4×4 | Grand Cherokee L: Todo lo que debe saber

Interior premium y confortable

Puertas para adentro, el Wrangler 2.0 ofrece un ambiente premium y confortable, diseñado para enfrentar las aventuras más exigentes. Con características como asientos calefaccionados y ventilados, volante forrado en cuero y una pantalla de infoentretenimiento táctil de 12.3”, disfrutarás de cada viaje al máximo.

Por último, su conectividad avanzada, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, te mantendrá siempre conectado y entretenido.

Más en Acelerando: Commander 2023: Todo lo que debe saber | Renegade Turbo: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, nueva era del Todoterreno

Precio

El Jeep Wrangler 2.0L Turbo en Colombia, disponible en dos versiones, Sport y Rubicon, está disponible desde $280’000.000 y $365´990.000, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights