viernes, junio 21
Shadow

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron. Esta joinventure del fabricante francés y la firma alemana, es descomunal. Los delanteros Karim Benzema y Rafael Leao, serán los primeros en probar los adidas X Crazyfast Bugatti.

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron

Bugatti y adidas: X Crazyfast, su creación

Concebida alrededor de los guayos con cordones X Crazyfast, la nueva y exclusiva colección se inspira en las características que definen a Bugatti: no solo diseñada para la velocidad, sino creada bajo la filosofía de diseño «La Forma Sigue al Rendimiento» para lograr la máxima habilidad. Al igual que cada vehículo Bugatti, estas botas se mantendrán como piezas raras y codiciadas por coleccionistas devotos durante muchos años.

Así como el corazón del Chiron, es su incomparable motor W16, el enfoque principal de la bota X Crazyfast es la innovadora tecnología de suela Speedframe de adidas, creando una estructura lo más ligera posible y proporcionando al mismo tiempo una placa rígida para una aceleración rápida.

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron

Es así, como a innovación Aerocage, un revestimiento diseñado para ofrecer un soporte y estabilidad ideales abrazando el mediopié, junto con Aeropacity Speedskin, una malla transpirable de una sola capa, contribuyen a brindar velocidad y estabilidad. El inserto de fibra de carbono en la suela de la bota replica la fibra de carbono utilizada en los automóviles Bugatti.

Bugatti Chiron Super Sport «Golden Era»: gran obra maestra

Bugatti y adidas: Más detalles

La estructura del material semi-transparente de mono-malla de X Crazyfast en la jaula del mediopié ha sido adaptada del diseño original para incorporar un destello reconocible de Azul Bugatti. Inspirado en el color de los primeros autos Grand Prix de Bugatti, sirve como un identificador instantáneo para cualquier entusiasta de la marca, trascendiendo un siglo de éxitos en el automovilismo y rendimiento incomparable.

En el lateral de los guayos, se encuentran dos frases que han moldeado los valores de ambas empresas: «Impossible is Nothing», reflejando la búsqueda incansable de rendimiento de adidas, y «Create the Incomparable», que representa el compromiso de Bugatti de producir autos hiperdeportivos que constantemente establecen el estándar. El emblema atemporal de Ettore Bugatti se repite en la parte trasera del cuarto trasero de la bota, un sutil homenaje al ingenioso fundador cuya visión continúa inspirando los mejores autos hiperdeportivos del mundo hasta hoy.

Los de la colección X Crazyfast Bugatti se entregan en una caja única con un diseño exterior inspirado en las tramas de fibra de carbono, el material liviano y extremadamente resistente del que están mayormente construidos los autos hiperdeportivos Bugatti.

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron

Bugatti Type 41 «Royale», lujo francés para el mundo

Edición Limitada, de colección

Para garantizar que los entusiastas de adidas y Bugatti en todo el mundo tengan una oportunidad equitativa de adquirir uno de los 99 pares de la colección, los guayos se subastaron a través de la plataforma web adidas Collect Web . Esta se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, y posteriormente, todos los ganadores recibieron una exclusiva caja de zapatos digitales que pudieron canjear, desde el 13 de noviembre, a través de adidas Collect por el par físico y su contraparte digital complementaria.

Bugatti conquista el mercado estadounidense

Testimonios

«X Crazyfast está meticulosamente diseñado para la velocidad y el rendimiento en un juego que exige que los jugadores se muevan y reaccionen más rápido que nunca. Al unir estas dos marcas icónicas, una vez más hemos empujado los límites del diseño de botas para crear algo verdaderamente único que no solo luce increíble sino que también ayuda a los jugadores de todos los niveles a dar lo mejor de sí mismos», aseveró Nick Craggs, Gerente General y Vicepresidente de Adidas Football.

Mientras que Wiebke Stahl, Directora General de Bugatti International señaló:

«Bugatti es una marca reconocida por sus innovaciones e ingenio ingenieril, siempre inspirada por la visión de crear obras maestras automotrices incomparables. Compartimos este impulso incansable por la perfección con adidas, que aplica el mismo enfoque riguroso a sus botas, con diseños cada vez más ligeros y efectivos. En esta colaboración, celebramos de manera auténtica este espíritu pionero compartido, desde el diseño innovador hasta el método revolucionario de lanzamiento para los entusiastas de ambas marcas».

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Bugatti y adidas crearon guayos inspirados en el Chiron

Entre bielas y bujías

Los guayos se presentarán en el campo por primera vez de manera exclusiva a cargo de los futbolistas Karim Benzema (Francia) y Rafael Leao (Portugal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights