sábado, julio 20
Shadow

Black Friday: los carros de color negro tienen el poder

Black Friday: los carros de color negro tienen el poder. En el inicio de compras navideñas, MercadoLibre – Tu Carro hizo una investigación. Este tono, asociado con lujo, disciplina, elegancia y un estilo clásico, se presenta como un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

Black Friday: los carros de color negro tienen el poder

Black Friday: los resultados

Los resultados de este análisis por parte de Mercado Libre -Tu Carro revelan que el color negro ha experimentado un notable crecimiento del 42% en 2023, proyectándose alcanzar las 17 millones de visitas a finales de diciembre, en comparación con los 12 millones de visitas anuales registradas en 2019. Esta tendencia refleja la creciente demanda de los consumidores por vehículos de esta tonalidad clásica y sofisticada.

En la actualidad, Mercado Libre – Tu Carro cuenta con una amplia oferta de más de 2.700 vehículos en elegante color negro. Entre las marcas y modelos más populares se encuentran: Renault, Chevrolet, Kia y Toyota.

Los vehículos más visitados incluyen el VW Jetta, Kia Sportage, Toyota Prado y el BMW Serie 3, resaltando la diversidad de preferencias entre los consumidores colombianos.

En términos de distribución geográfica, se observa que las ciudades de Medellín y Bogotá lideran en la oferta de vehículos de color negro, proporcionando a los compradores una variada selección en estas áreas clave del país.

La «Carromanía», espectacular alianza de Peugeot y Mercado Libre

¿Por qué elegir Mercado Libre – Tu Carro?

La distinción de la plataforma radica en su compromiso con la experiencia del usuario, ofreciendo filtros detallados que facilitan a los compradores encontrar fácilmente el vehículo ideal. La plataforma cuenta con un filtro específico para aquellos que buscan vehículos de color negro, simplificando así el proceso de búsqueda.

Juan Sebastián Uribe, Head Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios) para Mercado Libre Colombia y Venezuela, señaló: «La diversidad de marcas y modelos de vehículos negros disponibles en nuestra plataforma destaca nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones, asegurando que encuentren el vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades y gustos.»

Más en Acelerando: Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Más en Acelerando: ¿Qué tipo de carros buscan las mujeres?

Más en Acelerando: Chevrolet y Mercado Libre, pacto para comprar carros online

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Este análisis detallado refleja el compromiso de la plataforma con la transparencia y la satisfacción del cliente, proporcionando información valiosa a los consumidores colombianos.

Crédito nota y fotos: Mercado Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights