Shadow

BYD: nuevo patrocinador de la Euro 2024

BYD: nuevo patrocinador de la Euro 2024. El fabricante asiático de vehículos y baterías eléctricas, se une al gran evento futbolístico. Hay que recordar que la Euro 2024 se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

BYD: nuevo patrocinador de la Euro 2024

BYD: nuevo patrocinador de la Euro 2024. Alianza

BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía y baterías, ha anunciado su emocionante asociación como Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA European Football Championship 2024 (UEFA EURO 2024), marcando un hito al ser el primer fabricante de vehículos eléctricos en patrocinar el prestigioso torneo.

Asimismo, este acuerdo de patrocinio refleja el compromiso de BYD y la UEFA con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La UEFA EURO 2024 se llevará a cabo en diez estadios de primer nivel en Alemania, del 14 de junio al 14 de julio de 2024.

Como Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica, BYD desempeñará un papel destacado al proporcionar una amplia gama de vehículos de nueva energía para los asistentes al torneo, contribuyendo así a hacer el evento más ecológico.

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: BYD Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: BYD Yuan Plus EV 2023: Todo lo que debe saber

BYD: nuevo patrocinador de la Euro 2024. objetivo de la marca asiática

Es así como BYD, aprovechará esta oportunidad para exhibir sus últimos modelos eléctricos y tecnologías avanzadas en algunas de las sedes seleccionadas y en las «fan zones» oficiales, brindando a los aficionados del fútbol la experiencia de la movilidad eléctrica de una manera divertida e interactiva.

Además, la marca organizará eventos exclusivos en diferentes mercados para que clientes, futuros clientes y aficionados al fútbol participen y disfruten de experiencias únicas relacionadas con la movilidad eléctrica.

Michael Shu, Director General de BYD Europa, manifestó su entusiasmo por esta asociación histórica: «Estamos encantados de patrocinar la UEFA EURO 2024 y ser el primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo. Esta alianza refuerza el compromiso de BYD con la reducción de emisiones de carbono y la construcción de un futuro más verde».

A su vez, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, destacó las sinergias entre BYD y la UEFA: «BYD ha centrado sus esfuerzos en hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, y como socio de la UEFA EURO 2024 presentaremos nuestra gama diversa de soluciones de movilidad. Esta asociación se alinea perfectamente con la visión de la UEFA de promover una Eurocopa más ecológica y sostenible».

Más en Acelerando: BYD Song Plus: Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Fundada en 1995, BYD ha demostrado liderazgo en tecnologías avanzadas de baterías y desarrollo sostenible, expandiendo con éxito su presencia global. Desde su entrada en el mercado europeo en 2022, BYD ha establecido una red de 230 puntos de venta oficiales en 19 países y ha presentado cinco modelos eléctricos innovadores, con planes de introducir tres nuevos modelos en 2024.

BYD Qin Plus, sedán deportivo híbrido que viene con todoPrueba de manejo Equipo de Acelerando

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Por otro lado, y con el firme compromiso de «Enfriar la Tierra en 1 °C», BYD busca colaborar con socios locales en Europa para impulsar la transformación ecológica del transporte y promover un desarrollo más sostenible a nivel mundial. La asociación con la UEFA Euro 2024 destaca el papel de BYD en liderar la transición hacia una movilidad eléctrica más accesible y emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights