Shadow

José Llanos: el nuevo Director General de Ford para Colombia

José Llanos: el nuevo Director General de Ford para Colombia. Cabe mencionar que Llanos también se ocupará de Ecuador y Venezuela. El nuevo Director General lleva más de 20 años en la firma del óvalo azul.

José Llanos: el nuevo Director General de Ford para Colombia

José Llanos: el nuevo Director General de Ford. Su trayectoria

Ford ha designado a José Llanos como el nuevo Director General para Colombia, Ecuador y Venezuela. Llanos, graduado en Administración de Empresas en los Estados Unidos, también cuenta con estudios en Finanzas y Formación Gerencial en universidades e institutos superiores en Venezuela.

Su trayectoria en Ford comenzó en 2003 en Ford Motor de Venezuela, donde desempeñó roles como Coordinador de Formación Técnica, posteriormente ocupó cargos de coordinación en áreas de Servicio al Cliente y Venta de Vehículos.

En 2009, asumió la Gerencia de Ventas y Mercadeo de piezas, y luego fue Gerente de Operaciones de Servicio y Garantía. En 2013, fue nombrado Gerente Nacional de Ventas, posteriormente asumió la Dirección de Servicio al Cliente para el Grupo Norte (Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia) en 2016, y la Dirección de Mercadeo, Ventas y Servicio para el mismo Grupo en 2017.

Durante los últimos siete años, Llanos ha estado radicado en São Paulo, Brasil, donde se desempeñó como Director de Posventa para Brasil y Director del Servicio al Cliente para Suramérica hasta diciembre pasado. Ahora, se integrará a la operación directamente desde Bogotá, que servirá como base principal para la marca en la región norte de Suramérica.

Ford: Grandes resultados de su Centro de Distribución de Partes

5 puntas de lanza de Ford para el Salón del Automóvil

 Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber | Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

Testimonio

«Es un gran honor asumir la Dirección General de la operación en la región donde inicié este camino hace ya 20 años. Representa un regreso a casa y a la familia con la que he compartido mi desarrollo profesional. Además, constituye una gran oportunidad para colaborar con nuestro equipo y la red de concesionarios, fortaleciendo nuestro portafolio de productos y servicios en estos tres países. Utilizaré la experiencia adquirida para mantener nuestro enfoque en la experiencia positiva de nuestros clientes como prioridad», señaló Llanos.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

José Llanos asume esta posición en reemplazo de Salvador Lo Cascio, quien durante más de cuatro años desempeñó esta responsabilidad y recientemente anunció su retiro después de 37 años de carrera en la marca del Óvalo Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights