viernes, julio 26
Shadow

Chevrolet Bolt EUV, gran «bow tie» en el Salón del Automóvil

Chevrolet Bolt EUV, gran «bow tie» en el Salón del Automóvil. El modelo recibió la etiqueta azul – Etiquetado Vehicular Ambiental-. El Bolt EUV es el primer vehículo particular en recibir la etiqueta azul, lo que refrenda el compromiso de sostenibilidad de la firma estadounidense.

Chevrolet Bolt EUV, gran "bow tie" en el Salón del Automóvil

Chevrolet Bolt EUV: evento y testimonios

Chevrolet destaca en el Salón del Automóvil 2023 con su portafolio más amplio, presentando más de 20 modelos que abarcan desde vehículos livianos y SUVs hasta pickups y camiones. Uno de los protagonistas en esta exhibición es el Chevrolet Bolt EUV, un vehículo que marca el primer paso de la marca hacia un futuro totalmente eléctrico y es el primer vehículo particular en recibir la etiqueta azul del sistema de Etiquetado Vehicular Ambiental (EVA) de la Secretaría Distrital de Ambiente, reconociéndolo como un automóvil 100% cero emisiones.

Carolina Urrutia, Secretaria Distrital de Ambiente, destaca la importancia de esta distinción al etiquetar el Chevrolet Bolt EUV como el primer vehículo particular con la etiqueta azul, subrayando que estas etiquetas cuentan con sistemas de seguridad sofisticados que las hacen legítimas y reconocibles por las autoridades pertinentes.

Chevrolet Bolt EUV, gran "bow tie" en el Salón del Automóvil

De igual manera, Santiago Ángel, Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors, expresa su orgullo al ser la primera marca en obtener la etiqueta ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente. Destaca que este distintivo es una herramienta educativa que permite a las personas identificar un vehículo cero emisiones y comprender que están presenciando el futuro de la movilidad.

Chevrolet Bolt: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Chevrolet Montana: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado: Todo lo que debe saber

Chevrolet Bolt EUV: Chevrolet en el Salón del Automóvil

En línea con la feria, Chevrolet busca cumplir los deseos de los colombianos de adquirir un nuevo automóvil. Además de la exhibición de su amplia gama de vehículos, la marca ha preparado un espacio junto con su financiera, Chevrolet Servicio Financieros, para ofrecer planes, tasas y plazos competitivos, flexibles y atractivos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Por otro lado, los visitantes también tendrán la oportunidad de experimentar, a través de videojuegos y realidad virtual, los beneficios de la plataforma exclusiva de Chevrolet, OnStar, que brinda conectividad, seguridad y respuesta a emergencias a todos sus usuarios.

Asimismo, Juliana López Iza, Directora Comercial de General Motors Colmotores, destaca la felicidad de contar con un portafolio que atiende las necesidades de cada colombiano, enfocándose en ofrecer confort, conectividad, seguridad y tecnología.

En el marco del 112 aniversario de la marca Chevrolet a nivel global, reafirman su compromiso con la industria, buscando avanzar hacia un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión.

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

De buses, camiones y Food Trucks

La línea de Buses y Camiones Chevrolet se presenta como una opción versátil para emprendedores, ofreciendo la posibilidad de adaptar un camión a las necesidades específicas de su negocio. En la exhibición, Chevrolet destaca camiones con tecnología Euro IV y Euro VI Intelligence, demostrando su capacidad para usos disruptivos y reforzando el mensaje de que los camiones no solo son vehículos de carga, sino también herramientas para crear negocios diversos, desde un spa canino hasta un food truck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights