sábado, agosto 6
Shadow

El Traductor de Chevrolet, serie para aprender de mecánica

El Traductor de Chevrolet, serie para aprender de mecánica en YouTube. Esta es la nueva apuesta de la firma del corbatín dorado. Si usted queda loco cuando en un concesionario un asesor le explica cómo funciona su auto, no se puede perder esta producción. #EltraductorDeChevrolet está aquí para explicártelo todo en español.

El traductor de Chevrolet, serie para aprender de mecánica

El Traductor de Chevrolet: ¿En qué consiste?

La marca del corbatín dorado lanzó «El Traductor de Chevrolet», una nueva serie web disponible en el canal de YouTube del fabricante en Colombia, que ha sido creada para ayudar a entender lo que no se sabía de un vehículo. 

Expertos, validadores, talleres especializados e historias reales de vida, serán las herramientas con las cuales este programa resolverá las preguntas que surgen de los clientes y de las personas interesadas en los carros.

El Traductor de Chevrolet: Detalles

Muchas veces se leen y se escuchan comentarios en páginas de internet, redes sociales, en los corredores y hasta en la calle sobre las partes y el funcionamiento de un vehículo, sin tener certeza de la información y al mismo tiempo generando confusión

El primer capítulo de la serie, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Chevrolet Colombia, aborda preguntas como: ¿qué es la cadena de repartición? ¿es verdad que a los 10 mil kilómetros la correa de repartición del Chevrolet Beat necesita un reemplazo?

 A su vez, en el apartado ¿Un Beat con correa de repartición? El Traductor de Chevrolet acude a Santiago Ávila, Supervisor Ingeniería Experimental de General Motors Colmotores, para ayudar a comprender esta incógnita.

El traductor de Chevrolet, serie para aprender de mecánica

Testimonio

“La función de la correa de repartición o distribución es transmitir el movimiento del cigüeñal al eje de levas, que a su vez, es el encargado de abrir y cerrar las válvulas de admisión y de escape, permitiendo la salida de los gases producto de la combustión y la entrada de la mezcla aire-combustible”, aseveró Ávila.

En palabras de El Traductor de Chevrolet significa que para que un automóvil se mueva, cada pieza del motor cumple una tarea en un momento preciso.

La correa de distribución es la encargada de sincronizar el movimiento de esas piezas para que el motor no colapse. En seguida, Ávila respondió a la segunda pregunta en donde afirma diciendo que, “La verdad es que el Chevrolet Beat no tiene Correa de repartición”

Más en Acelerando: Probamos la Chevrolet Tracker Turbo

En conclusión, El Traductor de Chevrolet respondió que este motor no tiene correa, sino que en su lugar tiene cadena de repartición, que es mucho más resistente a la tensión y a los cambios de temperatura que una correa de caucho, por lo que reemplazarla a los 10 mil kilómetros es muy difícil.

Y, ¿Cuál es su pregunta? No se deje convencer de todo lo que escucha y acuda a El Traductor de Chevrolet. Para ver el primer capítulo da clic al siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.