Shadow

Chevrolet Tracker Turbo 2021, completa la familia

Chevrolet Tracker Turbo 2021 arribó a nuestro país y de paso, la marca del corbatín dorado, hizo de esta tecnología su caballito de batalla. El SUV tiene la misma plataforma del Onix Turbo y es ensamblado en Brasil.

Chevrolet Tracker Turbo 2021, completa la familia

Primero fue la Captiva Turbo, luego el Onix Turbo, y ahora la Tracker Turbo.

Chevrolet Tracker Turbo 2021: Diseño exterior

Este SUV combina a la perfección, deportividad, aerodinámica y elegancia.

En el exterior de este vehículo, se puede ver un frontal robusto, pero con trazos muy bien definidos, aunado con faros Full LED.

Chevrolet Tracker Turbo 2021, completa la familia

Además, incluye luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la luz al maniobrar y en las curvas. Por otra parte, esta camioneta viene con llantas de aleación en aluminio de 17”.

Chevrolet Tracker Turbo 2021: Puertas para adentro

Ya en el interior, el Chevrolet Tracker Turbo 2021 dispone de un tablero de instrumentos a bordo, que entrega un clúster central de color con hasta 14 niveles de información, como: velocímetro y tacómetro LED, nivel de combustible y alerta de cinturones de seguridad, entre otros.

A su vez, este vehículo cuenta con un volante deportivo con acabado en eco cuero, y con mandos de control multimedia.

Chevrolet Tracker Turbo 2021, completa la familia

También vale la pena subrayar en el Tracker Turbo 2021, sus asientos. Los delanteros son del tipo envolventes con apoyos en los laterales y revestidos en materiales de alta calidad -versión LTZ y Premier-.

Mientras que, los asientos de atrás están en un nivel más alto para mejorar su visibilidad.

Sin duda, uno de los ases de espadas de Chevrolet en el interior, es el incremento del espacio en el baúl, -aumentó un 28% y es capaz de entregar 393 litros-, con un doble fondo ajustable en profundidad.

Así como un techo panorámico que da más luz al interior del vehículo y aumenta la sensación de amplitud.

Chevrolet Tracker Turbo 2021: Motorización

El Chevrolet Tracker Turbo tiene un impulsor de 1.2L Turbo con el cual eroga 132 HP y 190 Nm; y va acoplado a una transmisión manual de 5 relaciones, o una caja automática de 6 marchas.

Seguridad

La nueva Tracker Turbo incorpora seguridad 360°, 6 airbags, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

Cabe destacar que su carrocería fue hecha en un gran porcentaje de acero de alta resistencia para proteger a conductor y pasajeros.

Se supo que hubo una reducción de peso de 134 kg, dato no menor si hablamos de una camioneta.

Este SUV también viene con cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

Chevrolet Tracker Turbo 2021, completa la familia

Por último, el sistema de Alerta de Colisión con Frenado Automático en Caso de Emergencia se incluyó en este vehículo.

Tecnología

En este apartado, la marca del corbatín dorado ofrece un asistente de estacionamiento automático que seguro servirá en Centros Comerciales o en parqueaderos subterráneos . El sistema es capaz de girar el volante solo y ayudar a estacionar el vehículo en espacios estrechos.

De igual manera, podemos encontrar en el Tracker Turbo, sensores de luces que activa automáticamente los faros cuando se reduce la luz natural exterior; y el sistema de llave electrónica Keyless, que permite la apertura de puertas de manera automática.

Por otro lado, el “Smart SUV” está presente en Tracker Turbo, – de paso se convierte en el primer SUV del mercado en ofrecer Internet con Wifi nativo nivel 4-.

El cargador inalámbrico para smartphones y dos salidas USB traseras completan la conectividad del vehículo.

La tecnología OnStar estará disponible con foco en dos pilares: seguridad y protección.

A todo lo anterior, hay que añadir la respuesta automática en caso de accidente. En un choque con despliegue de airbags, el vehículo enviará una señal a la central de atención, para ponerse en contacto con los ocupantes a través de un canal telefónico  y proporcionar asistencia.

Testimonio

“La nueva Tracker Turbo evoluciona y nos demuestra una vez más que como compañía estamos enfocados en superar las expectativas de los clientes, entregándoles productos globales con los mejores desarrollos en tecnología, diseño, seguridad y desempeño. La Tracker Turbo ofrece todo lo que el consumidor realmente valora: más confort, espacio interior, mucha tecnología y conectividad”, indicó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

Precio

La nueva Chevrolet Tracker Turbo LS MT cuesta $69’990.000; LTZ Automática -$77´990.000-; y Premier Automática -87´990.000-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.