“Esto es Nissan”, gran campaña de marca de la compañía japonesa, que fue diseñada para destacar la innovación y tecnología del fabricante. Esta campaña fue pensada para el público latino, sin perder la identidad de marca global.
“Esto es Nissan”: Testimonio
“Con esta campaña, buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de todo lo que tenemos para ofrecerles, productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, aseveró Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.
“Esto es Nissan”: Antecedentes
Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado colombiano. Pero Nissan es mucho más. Nos estamos transformando. Nuestro plan Nissan NEXT dio inicio a un nuevo capítulo para la marca, incluido Colombia.
La campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad.
Por supuesto que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility. Qué es para Nissan electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada. Todo esto y más es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.
Más detalles
“Esto es Nissan” busca que el público redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios y lo que representa para Nissan ese futuro de la movilidad.
La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en Colombia. Nuestro plan de ofrecer una actualización de más del 70% del portafolio de productos en los próximos dos años; continúa avanzando por buen camino.
Comenzamos con la renovación del portafolio de sedanes Nissan Altima, Nissan Versa, Nissan Sentra y recientemente continuó con la develación de Nissan Frontier y Nissan Kicks.
Entre bielas y bujías
“Esto es Nissan” es una campaña integral 360°, que incluye medios masivos, digitales y especializados, y la cual ya está activa. Sin embargo, el concepto continuará como plataforma de marca para los siguientes años.