Hyundai, el patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores. Vale destacar que este acuerdo abarca otros torneos a nivel continental. Los más destacados son: la CONMEBOL Libertadores Sub 20, CONMEBOL Libertadores Futsal, y CONMEBOL Libertadores Futsal Femenino.
Hyundai: Testimonio
«Es un momento emocionante para nosotros en el continente americano. Nos complace llegar a millones de apasionados fanáticos del fútbol en toda la región, promoviendo los valores fundamentales de nuestra marca: sostenibilidad, diversidad e inclusión. Esta asociación nos permite conectar con nuestros distribuidores locales y crear sinergias únicas que enriquecerán la experiencia de los fanáticos», señaló Chris Lee, Director de Marketing de Hyundai para Centro y Sudamérica..
Kona Híbrida: Todo lo que debe saber
Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia
Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social
Detalles del patrocinio
El acuerdo, vigente hasta 2026, no solo incluye la presencia de la marca en diversas comunicaciones visuales durante los partidos, sino también la implementación del «Premio al Mejor Jugador del Partido», destinado a reconocer a los atletas más destacados después de cada encuentro.
Además, se anunciarán próximamente otras iniciativas como la Zona de Fanáticos de Hyundai y exhibiciones exclusivas de automóviles.
«Estamos orgullosos de contar con el respaldo de Hyundai, una marca reconocida a nivel mundial que comparte nuestra visión de progreso humano. Esta colaboración no solo es comercial, sino también un compromiso con el avance y el bienestar de nuestras comunidades a través del deporte», comenta Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.
El IONIQ 5 ya se exhibe en Bogotá
Healthy Seas, lucha para proteger la vida marina
Entre bielas y bujías
Con una rica historia de apoyo al fútbol, la marca asiática ha estado impulsando mensajes de sostenibilidad, inclusión y diversidad en el deporte, destacando su compromiso global con un futuro más sostenible.
Este patrocinio con la CONMEBOL Libertadores permitirá a Hyundai aumentar la visibilidad de sus acciones sociales en la región y unificar a los mercados donde opera en Centro y Sudamérica en torno a una plataforma común de relación con clientes y fanáticos.
Más en Acelerando: HB20: nuevo look para Getz y Accent
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News
Las iniciativas relacionadas serán comunicadas por Hyundai Motor Central & South Americas – HMCSA a lo largo del período de patrocinio, del 2024 al 2026.
Crédito fotos: CONMEBOL.