Shadow

FIA Girls on Track, y su aliado de lujo para 2023

FIA Girls on Track, y su aliado de lujo para 2023. Hankook será parte integral de la Fórmula E en la novena edición. Ciudad de México, Diriyah, São Paulo y Yakarta, son las ciudades principales.

FIA Girls on Track, y su aliado de lujo para 2023

FIA Girls on Track:  Objetivo de la alianza

La participación virtual también será posible por primera vez. Hankook presentará su participación en la sostenibilidad social y la diversidad de género junto con los actuales socios ABB y FIA.

El fabricante de llantas coreano, tendrá acción activa en el programa de la temporada 9 de la Fórmula E, que incluirá aún más talleres y conocimientos detrás de escena para niñas y mujeres jóvenes de entre 12 y 18 años.

Además, todas las carreras contarán con un mayor enfoque en la educación, debates sobre la planificación profesional y la recopilación de experiencia práctica en el automovilismo.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Spotify!

FIA Girls on Track: Los importantes participantes

Alrededor de 100 participantes en los circuitos de Ciudad de México, Diriyah, São Paulo y Yakarta, el programa también ofrecerá encuentros virtuales por primera vez. 

Estos permitirán que niñas de todo el mundo accedan a la experiencia de mujeres ejecutivas inspiradoras de todo el campeonato, incluidos equipos y socios.

El evento de un día tiene como objetivo presentarles a las mujeres lo emocionante del automovilismo y mostrarles las oportunidades profesionales que la industria puede ofrecer

Vale la pena hacer notar que solo el 1,5 por ciento de todos los permisos de conducción están en manos de mujeres.

Más en Acelerando: Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!», gran evento de tuning

Testimonios

Hankook Tire está totalmente comprometido a apoyar el programa FIA Girls on Track para la próxima temporada. Estamos encantados de poder sumar nuestro conocimiento para hacer al programa para mujeres jóvenes de entre 12 y 18 años, que se lanzó en 2019. Con el tema de las llantas, presentamos otro aspecto del automovilismo profesional. El equipo de Hankook quiere utilizar nuestra participación en la Fórmula E para ofrecer a los jóvenes una visión fascinante de lo que sucede detrás de escena en el automovilismo”, aseveró Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport Europa.

Más en Acelerando: Hankook, nuevo socio de la Fórmula E

Por su parte, Julia Palle, directora de Sostenibilidad de Fórmula E, indicó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con nuestro socio técnico Hankook Tire para ofrecer una experiencia más amplia y más inmersiva para las jóvenes que están interesadas en explorar las oportunidades de un futuro en el mundo del automovilismo y Fórmula E. Hoy en día, hay mujeres trabajando en el paddock del campeonato que han asistido a los talleres de este programa en el pasado, lo que subraya el potencial positivo e incluso transformador del programa. Al lanzar también el programa virtualmente, involucraremos a muchas más niñas que podrían tener una futura carrera en el automovilismo y ayudar a acelerar la diversidad de género en la industria”.

Síguenos en Google Noticias

FIA Girls on Track, y su aliado de lujo para 2023

Entre bielas y bujías

En su quinto año, este programa ha recibido hasta ahora a 1.800 mujeres jóvenes en once carreras de Fórmula E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights