Shadow

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber. Se presentó en Medellín la séptima generación de este emblemático pony car. Y, de paso, se celebraron sus 60 años de éxito en la industria automotriz.

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Ford Mustang GT Performance Premium: Motorización

El nuevo Ford Mustang GT Performance Premium cuenta con el motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8 de cuarta generación, capaz de generar 486 HP y 567 Nm de torque; este impulsor va acoplado a una transmisión automática SelectShift de 10 relaciones.

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Por otra parte, y para los entusiastas del rugido del ‘pony car’, esta séptima edición del Mustang cuenta con seis modos de conducción que se pueden personalizar según las preferencias del conductor, desde la sensibilidad del acelerador hasta el sonido del escape, brindando una experiencia de conducción única.

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Ford Mustang GTD 2025: Todo lo que debe saber

Ford Mustang GT Performance Premium: Seguridad y tecnología

La séptima generación del Mustang, no solo ofrece emociones al volante, sino también seguridad de vanguardia. Viene equipado con características como freno de estacionamiento electrónico Drift Brake, que permite realizar maniobras de derrape controladas desde las ruedas traseras, siendo otra novedad que amplía el abanico de técnicas de conducción.

Este funciona junto con los Track Apps y -el sistema de frenos Brembo, de alto rendimiento-. Los Track Apps también incluyen funciones de bloqueo de línea, cronómetros con tiempo de vuelta, rendimiento de frenado, medición de la fuerza G lateral y longitudinal, e indicadores auxiliares para la temperatura y la presión del aceite, la temperatura del motor y del diferencial, y otros parámetros que se evidencian en la pantalla de SYNC 4.

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

A su vez, el diferencial trasero de deslizamiento limitado es otra característica de rendimiento. Las características de la pista también incluyen Line Lock para maniobras de calentamiento de llantas, temporizadores e indicadores auxiliares en las aplicaciones de pista.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Diseño

Con una apariencia atlética y esculpida, el nuevo Mustang combina líneas modernas con elementos clásicos del modelo original de 1964. Desde faros LED hasta un spoiler pintado a juego con la carrocería, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para impresionar.

Además, el Mustang ofrece una amplia gama de opciones de personalización, desde colores de tablero de instrumentos hasta gráficos inspirados en juegos clásicos, garantizando que cada conductor pueda hacer suyo este legendario automóvil.

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Puertas para adentro

Mientras que en el interior, el clúster de instrumentos del Mustang presenta un diseño inspirado en aviones de combate, con pantallas de 12,4″ y 13,2″ del cuadro de instrumentos y el sistema SYNC 4 multimedia, respectivamente. Desde GPS a bordo hasta Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, el Mustang ofrece una conectividad sin precedentes.

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Ford Mustang Mach-E: un super “Pony” eléctrico

Testimonio

“Con esta nueva generación del Mustang presentamos a los colombianos una mezcla entre lo moderno y lo clásico, gracias a los componentes tecnológicos que permiten ese diseño vanguardista, con la posibilidad de customizar el Mustang a gusto de quienes se atreven a domarlo. Se mantienen las proporciones clásicas de capó largo, trasero corto y techo bajo, con una nueva lectura de diseño. Las líneas de la carrocería exhiben pliegues más fuertes y radios más cortos, con transiciones rápidas que resaltan su aerodinámica mejorada en el túnel de viento, que estamos seguros se robarán más de una mirada en el camino” , manifestó Jessica Lamprea, Gerente de Marca de Mustang para Ford Motor Colombia.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Precio

Por último, el Ford Mustang GT Performance Premium está disponible en nuestro país a un precio sugerido de $249´990.000, y con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje y mantenimientos incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights