sábado, octubre 16
Shadow

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual, que comparten varios usuarios, para experimentar ofertas de movilidad de Hyundai. La gran aventura de la compañía coreana se lanzará la compañía en octubre.

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual

Hyundai Mobility Adventure: ¿En qué consiste?

Hyundai Mobility Adventure, será el primer contenido de experiencia virtual en Roblox, desarrollado por una marca automotriz a nivel mundial.

Estará dirigido a jóvenes consumidores expertos en tecnología, que podrán explorar varios mundos virtuales más allá de las experiencias físicas; a través de una plataforma de metaverso.

Asimismo, este espacio les permitirá personalizar sus avatares, según sus preferencias, e interactuar entre sí de manera creativa; al tiempo que podrán familiarizarse con los productos de Hyundai y sus futuras soluciones de movilidad.

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual

Más en Acelerando: Hyundai KONA N, SUV de alto rendimiento

Hyundai Mobility Adventure: Testimonio

“Para construir relaciones innovadoras con los jóvenes, estamos fortaleciendo nuestro contenido de experiencia virtual con el cliente para acercarlos a los nuevos vehículos de Hyundai y las futuras soluciones de movilidad”, dijo Thomas Schemera, CMO global, y Jefe de la División de Experiencia del Cliente en Hyundai Motor.

El Hyundai Mobility Adventure se lanzará en Roblox, una empresa y plataforma de entretenimiento en línea a la vanguardia de la industria del metaverso, –en rápido crecimiento con 43.2 millones de usuarios diarios- y contará con cinco parques temáticos.

Los 5 parques temáticos

Festival Square: un campamento o base central, al que los jugadores regresan tras sus exploraciones y donde pueden participar en festivales, celebraciones y exhibiciones de vehículos.

Por otro lado, la Ciudad de la Movilidad del Futuro: es una metrópolis ultramoderna donde los jugadores pueden experimentar las soluciones de movilidad del futuro de Hyundai Motor; y la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

Mientras que el Ecoforest impulsado por IONIQ, es una esfera recreativa que ofrece una vida minimalista y lenta; gracias a la coexistencia de tecnologías de movilidad ecológicas y fantasías de cuento de hadas.

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual

Más en Acelerando: Hyundai Getz, Accent y Graviti, novedades de la firma coreana en Colombia

Tecnología aplicada

Parque de carreras impulsado por N: Es un parque temático de carreras donde los jugadores pueden experimentar las últimas tecnologías avanzadas de carreras y deportes de motor.

Están disponibles a través de vehículos de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor.

Por último, está el Smart Tech Campus: un centro de investigación de la tecnología del futuro, donde los usuarios pueden reproducir las experiencias de los ingenieros y diseñadores en un entorno sofisticado.

Entre bielas y bujías

Dentro de los parques los participantes pueden moverse libremente y experimentar los productos de Hyundai y las futuras soluciones de movilidad.

Hyundai Mobility Adventure, fantástico espacio virtual

Un jugador puede conducir vehículos Hyundai como el NEXO e IONIQ 5; y operar robótica, vehículos especialmente diseñados (PBV) y dispositivos de transporte de movilidad aérea urbana (UAM).

Fuente: Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *