Shadow

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia. Esta versión combina la emoción con el rendimiento excepcional. Medellín fue el escenario escogido por la firma japonesa para que la prensa especializada lo viera de primera mano.

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: Rendimiento Potenciado

El Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition tiene una potencia de 141 HP y 176 Nm de torque, garantiza una respuesta ágil y una conducción emocionante. Este propulsor va acoplado a una transmisión deportiva de 6 velocidades, ofrece cambios cortos y precisos que satisfacen las demandas de los amantes de la conducción dinámica.

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia

Mazda3 y Mazda CX-30 Carbon Edition: gran cambio radical

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: Diseño Vanguardista

El Grand Touring LX Carbon Edition se distingue por su diseño innovador y deportivo. Su carrocería combina una amplia gama de colores con un techo negro, espejos del mismo tono y una aleta tipo tiburón que añade un toque de agresividad. Destacan también la parrilla frontal en negro brillante y los rines de 16″bitono, que realzan su elegancia y audacia. El detalle de la doble salida de escape subraya su carácter deportivo.

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia

Puertas para adentro, los asientos en cuero y tela con costuras rojas reflejan un ambiente moderno y sofisticado. Los acabados en rojo en el tapizado central de las puertas, la consola central y las salidas de aire completan el diseño distintivo del habitáculo.

Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition: su presentación en Colombia

Más en Acelerando: Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Seguridad Avanzada

El Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition está equipado con tecnologías de vanguardia para garantizar la seguridad en cada viaje. El sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) mejora la precisión y el confort de la conducción, mientras que el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) optimizan la estabilidad y el agarre en diversas condiciones de manejo.

Además, cuenta con una amplia gama de tecnologías de asistencia al conductor, como el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Señal de Parada de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), que garantizan una experiencia de conducción segura y confiable en todo momento.

Más en Acelerando: Mazda CX-90 MHEV: nuevo SUV con potencia, distinción y confort

Conectividad Intuitiva

Esta versión del Mazda2 ofrece una experiencia de conectividad sin igual con su sistema Mazda Connect, compatible con Android Auto e iPhone de manera inalámbrica. La pantalla TFT de 7” y la Pantalla Activa de Conducción permiten acceder a información esencial de manejo de forma intuitiva, mientras que el Botón Multicomando facilita el acceso a diversas funciones sin apartar la vista del camino.

Más en Acelerando: Mazda de Colombia fue certificada como «Great Place to Work»

Más en Acelerando: Mazda CX-60: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Precio

Con un precio sugerido de $97´450.000 y disponible en cinco colores distintivos, el Mazda2 Grand Touring LX Carbon Edition reafirma el compromiso de la marca con la innovación, la calidad y la emoción en cada viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights